Las 5 tendencias favoritas para las novias del 2018

Imagen

© Beba’s Closet
Con las colecciones de 2019 a punto de ser mostradas en las pasarelas, hagamos una reflexión sobre qué nos han dicho que es tendencia para este año en el sector nupcial. Las pasarelas de novias del 2018 nos hablaban de estilos que deben vestirse con una atrevida dosis de confianza, desde atrevidos escotes hasta la incorporación de colores transgresores. Aún así, las tendencias más populares del año son pura elegancia y sofisticación. Ahora, las tendencias más top del año que, de alguna manera, marcarán la hoja de ruta para las tendencias del próximo.

 1. El efecto Meghan Markle Parece que lucir un vestido con adornos “de más” es cosa del pasado. Los diseñadores, sin duda, optan por el minimalismo (léase vestido de boda de Meghan Markle). En una lectura rápida, los estilos limpios y sofisticados, que rozan (casi) el estilo bohemio. Es tiempo de invertir en un diseño que se centre en los más pequeños detalles.
Imagen

© Meghan Markle durante su boda
Imagen

© Victor Rolf
Imagen

© Anne Barge
2. Las capas
No lo querías reconocer cuando lo veías al principio, pero nos han convencido finalmente. Las capas son uno de los complementos favoritos del 2018. ¿Te parece demasiado arriesgado? Te proponemos algunos diseños que te convencerán de lo contrario.
Imagen

© Elie Saab
Imagen

© Lela Rose
Imagen

© Marchesa Bridal
3. El poder del negro
Olvídate de cualquier connotación negativa asociada al color negro el día de tu boda, porque (sinceramente) es de lo más cool que te puedes encontrar. Puede ser un adorno en tu tocado o en algún otro complemento, pero no tengas miedo de incorporar esta tendencia en tu look bridal. Te elevarán a una posición de mujer poderosa y refinada.
Imagen

@ Marchesa Bridal
Imagen

© Vera Wang
5. Una vez más, boho
No hablamos de estilo boho en su más pura esencia, pero hablamos de una frescura juvenil que sigue siendo tendencia (y seguirá, porque sienta muy bien a todas las mujeres). Conseguirlo, no es sencillo: lucir perfecta sin parecer que te ha costado trabajo alguno, ¿no es el sueño de todas nosotras?
Imagen

© Danielle Frankel
Imagen

© Beba’s Closet
Imagen

© Lela Rose
5. Royal Inspiration
Parece que los vestidos inspirados en la realeza más tradicional siguen funcionando. Olvídate del estilo princess, esto se llama glamour. Faldas con mucho vuelo, vestidos con muchas capas y una gran variedad de tejidos en cada composición. Bienvenidas de nuevo, al bridal royal world. ¿te apuntas?
Imagen

© Reem Acra
Comparte