La nueva colección de Extraordinary es lo que necesitabas conocer para comenzar la semana

La firma de alta costura Extraordinary, presenta su colección de vestidos de novia para 2021, Road Trip. Una colección rebelde y muy viajera, inspirada en el sol, la tierra, la libertad y principalmente en amar y compartir sin límite ni condición; una terapia, que sin duda, nunca falla.

Extraordinary es una firma diseñada por Aida Gómez, diseñadora y creadora de El Tocador Vintage (Madrid) lugar, donde se vende en exclusiva toda esta nueva colección. La firma nació el pasado año por el deseo de realizar creaciones para mujeres únicas, olvidando los cánones de la moda o los estándares que rodean al mundo nupcial. Además, todos sus diseños son confeccionados íntegramente en España por modistas de confianza y sus vestidos, son cosidos uno a uno a mano con la misma ilusión que cuando empezaron hace nueve años vistiendo a novias extraordinarias y diferentes en la tienda El Tocador Vintage.

Road Trip está creada con tejidos de alta calidad. Cada vestido está estudiado para que resulte agradable de llevar, todos están hechos con tejidos muy suaves donde prima la comodidad. Una apuesta por reivindicar que no todas las mujeres son iguales, donde la clave es la esencia y el estilo de cada una, sello de la firma, ya que Extraordinary es, sin duda, para mujeres sencillas, modernas, especiales y diferentes, que rompen barreras y lucen durante el día más especial de su vida, el look que realmente quieren llevar.

Disponible en El Tocador Vintage de Madrid, mediante cita previa.

Extraordinary es una firma de vestidos de novia de alta costura que nace en 2019 de la mano de la diseñadora Aida Gómez. Desde muy pequeña su vocación estuvo vinculada al mundo de la moda, durante más de ocho años alternó su trabajo en diversas firmas de moda internacionales, con cursos de diseño, estilismo y asesoría de imagen. En 2011, se embarca en el proyecto más apasionante de su vida, abriendo en Madrid, la boutique El Tocador Vintage, donde comenzó desde cero su labor como diseñadora de vestidos de novia a medida. Tras tres años diseñando creaciones totalmente a medida, decidió lanzar sus propias colecciones de vestidos de novia durante cinco años consecutivos, consiguiendo un éxito arrollador en ventas y redes sociales.

Este 2019, crea con mucha ilusión la firma Extraordinary, para poder desarrollar toda la pasión que siente por su trabajo y mostrar a través de sus diseños su verdadera esencia como diseñadora, creciendo cada día y despegando un poco más en el maravilloso mundo de las novias. La colección 2021 de la firma se vende en exclusiva en El Tocador Vintage (C/ Apodaca, 6 28004 Madrid) con cita previa.
Comparte