Ideas de peinados para novias que buscan un look beauty lleno de glamour

Ideas de peinados para novias diferentes
© Manu Diaz

¿Buscas ideas para tu look beauty de novias? Hoy, ideas de peinados para novias que buscan ser diferentes.

Lejos han quedado los complejos y voluminosos recogidos para novias. Cada vez son más las brides que optan por un peinado moderno y con un toque único, más personal y cool a su estilismo.

Más cómodos y sin tanta horquilla ni kilos de laca para sujetar cada mechón de manera estratégica, no por ello estos nuevos recogidos para novias modernas llevan menos trabajo de manos expertas.

Son ideas de peinados para novias que juegan con la textura del cabello, se adaptan mejor a las facciones de la novia, a su vestido y a su estilo personal.

Si quieres inspiración, te dejamos algunos ejemplos de peinados que podrías llevar el día de tu boda si tú también eres una novia con aires de princesa moderna.

Ideas de peinados para novias diferentes

Suelta tu melena

Aunque pueda parecer un sacrilegio casarte con el pelo suelto, siempre que tu cabello haya recibido un buen tratamiento hidratante y luzca bien cuidado, puedes optar por dejar tu melena al viento, sea esta larga o lleves un corte bob o midi.

Para darle un toque especial, puedes utilizar algún elemento ornamental, como una corona de flores, pasadores u otro tipo de tocado.

© Instagram @abarriobridalcouture
© Instagram @salonfive.pro

Semirecogidos

Si eres de las que tiene claro que quiere lucir melena pero te parece incómodo tener el pelo suelto y que vaya a la cara, un semirecogido se convierte, de pronto, en la mejor opción.

Según tu personalidad y el estilo de la boda, el acabado final será más desenfadado, por ejemplo, trenzando parte de tu pelo y ahuecando la trenza; otra opción es optar por un peinado más estructurado, creando unas ondas grandes y marcadas.

© Instagram @yolandaabarrio

Recogidos simples pero sofisticados

Recogidos como un moño alto tirante o una coleta baja aportan elegancia y ceden protagonismo al maquillaje y al vestido (sobre todo si tiene un escote como el palabra de honor o en V).

© Instagram @ohlalanovias
© Instagram @evaromeromakeup

Recogidos bajos con volumen

Recoger el pelo en la nuca o en el lateral mezclando trenzas y mechones de pelo es una opción muy solicitada por las novias en los salones de belleza.​

© Instagram: @tatianabesada.wedding
© Instagram @mgbeauty_es

No solo son ideales para lograr un equilibrio casi perfecto entre lo desenfadado y lo sofisticado, sino que son ideales si tu vestido tiene una espalda a la que quieres dar protagonismo.

© Instagram @saracalvomh

Añade accesorios también en el pelo

Joyas como perlas, broches o lazos pueden aportar ese algo especial al peinado y hacerlo mucho más moderno.

© Instagram @silviaguystudio
© Instagram @art.laurarr
Comparte