¿Eres de bodas de invierno o verano? Descúbrelo según tu signo

Imagen

© Fotografía A Fiestra
​No intentes convencerte, si tu sueño siempre fue dar el ‘sí, quiero’ al aire libre, bajo el sol y con flores coloridas, es probable que te imagines tu boda en verano. Quizás porque odias el clima frío o porque eres “muy de verano”. Olvídate si ahora la tendencia camina hacia un aumento de parejas que eligen la época más fría del año para casarse, si te gusta lo que lees, eres de las de verano.

Hace pocos días, BOGA hizo una encuesta en Instagram para saber cuál era la tendencia y, efectivamente, nuestras seguidoras también apuestan en una gran mayoría por las bodas de verano. Y es que son la excusa perfecta para reunir amigos y familia, divertirse al aire libre y disfrutar de las mejores opciones de colores, flores y vestidos.

¿Tu amiga se casa y nos sabes qué ponerte?

Aunque nunca es mal momento para celebrar (y mucho menos para celebrar el amor) , sí es cierto que estamos predispuestos a casarnos en un momento u otro del año en función de la astrología. ¿Sabías eso? ¡Descubre si tu signo es de verano o de invierno!

CÁNCER (21 JUNIO–22 JULIO)

Gobernado por la luna, el cáncer se deja llevar por las mareas. No es de extrañar que estos cangrejos estén hechos para, nada más y nada menos, que una clásica boda de verano, con el aire fresco del mar o la montaña de fondo y la puesta de sol como marco indiscutible.

A cáncer le encantaría tener una boda relajada donde todos puedan estar juntos y disfrutar de una fiesta sin fin.

Imagen

© Bárbara Vidal
SAGITARIO (22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE)

A Sagitario le encanta vagar libremente. Por eso la mejor, sería una boda al aire libre en la que experimentar con sabores, disfrutar de los olores del verano y hablar con todos los invitados sin parar.

Para este signo, una boda de verano significa felicidad. ¿Cómo se la imagina? Mucha música en vivo y un aperitivo infinito, fiesta hasta altas horas y el fuego del amor.

GÉMINIS (21 MAYO–20 JUNIO)

Géminis es el signo de comunicación, así que para su boda, querrán asegurarse de que todas las personas a las que quieren estén presentes. Una gran boda de verano con más de una jornada de duración sería perfecto, para así tener tiempo para estar con toda la gente sin excepeción.

De todas maneras, como sobre bodas hay mucho escrito pero ninguna verdad es absoluta, no importa demasiado qué signo seas, sino lo feliz que te hace celebrar tu enlace, sea la época del año que sea.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks