Bride to be nos sorprende con uno de los Trunk Shows más esperado

En más de una ocasión os hemos hablado aquí de lo difícil que es encontrar un lugar de referencia con el que estar seguros de que acertaremos a la hora de elegir nuestro vestido de novia. Y es que no es para menos, se (probablemente) de una de las decisiones más difíciles que tomaremos en nuestra vida.

Más de una vez (también) hemos mencionado en esta web a uno de los ateliers más especiales de Vigo, por no decir de Galicia. Se trata de Bride to Be Showroom y Atelier (Dr. Cadaval 2, 1ª, Vigo). Aquí, Inés y Ana, sus ideólogas, ofrecen un nuevo concepto que revoluciona los estereotipos del sector nupcial. Un lugar (un único espacio) en el que poder encontrar todo lo que necesitas para tu día B.

Pues está claro que estas chicas no dejan de sorprendernos y es que ahora nos proponen, para el próximo 19 y 20 de enero un Trunk Show con Franco Quintáns. 
En realidad, sobran las presentaciones, pero para aquellas que andéis despistadas, Franco Quintáns es un diseñador y director creativo con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial. Tras muchos años de trabajo, decidió lanzarse con una marca con nombre propio, la culminación de una carrera de éxito. Sus vestidos combinan las nuevas tendencias sin perder la elegancia que las convierte en piezas atemporales. 
El 19 y 20 de enero, en Bride to be.
Comparte