Allí donde no te podías imaginar que estuviese, aparece

Imagen

© Mango
Las flores, el banquete, la música, la pelu… Hay numerosas cosas en las que pensar cuando organizamos una boda. Y ahora, que la temporada de celebraciones se acerca, tanto las futuras parejas como todas las wedding del país están trabajando a destajo para conseguir la perfección en todos los detalles. Pero hay algo, que es, quizás, lo que más cueste encontrar, especialmente si eres una chica. El vestido.

Es difícil encontrar ese que sea para ti, que te represente y que (seamos realistas) podamos permitirnos. Pues a todas vosotras, mujeres dubitativas, os traemos la solución. Y es que dándonos una vuelta por el street style de la temporada hemos encontrado numerosas referencias a la moda bridal en una de nuestras low cost favorita, Mango.

Imagen

© Mango
Imagen

© Mango
Pues sí, los hay de estilo lencero, de gasa, traje de chaqueta (al más puro estilo Bianca Jagger), con un toque sofisiticado o más folky. ​El estilo depende de ti, lo mejor de todo esto, que ninguno supera los 200€. ¿Increíble verdad?
Imagen

© Mango
Está claro que esta colección Party&Fiesta está destinada a novias diferentes. Por eso ahora tienes que preguntarte, ¿qué tipo de novia quieres ser tú? 
Comparte