6 cuentas de Instagram que debes seguir si quieres enterarte de las tendencias de 2020

Imagen

@sophiaroe
Dicen que año nuevo, vida nueva. En realidad, lo que le pedimos al año nuevo es más inspiración, más belleza y más creaciones que nos llenen el alma. Otro de nuestro puntos clave en la lista de propósitos es sacarle partido a las prendas que tenemos en casa y que quedan olvidadas en el fondo del armario. Sí, existe una segunda vida para ellas. 

Si no sabes sacarle el máximo partido a tu ropa, quizás es porque no sigas a las cuentas indicadas. Hoy, te dejamos 6 perfiles de Instagram que debes seguir si quieres explotar al máximo tu armario.

Si te gusta el lujo, las compras y el interiorismo nórdico inspírate con @fundachristophersen. Sus looks son bestiales, fáciles de reinventar y se adaptan a tu día a día de manera inmejorable. Además, sus recomendaciones shopping te servirán para darle un toque diferente a cualquiera de tus outifts.​

Imagen

@fundachristophersen
Si lo tuyo es darle un aire fresco y un ligeramente teen a tus looks de oficina, no puedes perderte @andicsinger. Denim, zapatillas, básicos y punto combinados para crear unos outfits más que sorprendentes.
Imagen

@andicsinger
La blogger británica @cocobeautea será uno de tus grandes descubrimientos de este 2020 (si aún no la conocías). Looks clásicos, sencillos y elegantes, perfectos para (casi) cualquier situación, hechos a base de básicos que todos tenemos en casa. No dejes de echarle un ojo a sus fotos.
Imagen

@cocobeautea
Pocas bloggers combinan mejor los básicos que @soniaheartfashion, es una de nuestras cuentas favoritas para encontrar inspiración esos días que no sabes qué ponerte o que no sabes cómo combinar lo que tienes. ¿te suena?
Imagen

@soniaheartsfashion
Estilismo nórdico, elegancia, minimalismo…. ¿te gusta lo que lees? No dejes de visitar la cuenta de @sophiaroe, una estilista freelance que cuenta mucho con muy poco.
Imagen

@sophiaroe
Si eres más de styling americano, te invitamos a que conozcas el perfil de @tialineker. Looks de última tendencia con un aire explosivo que te encantarán, ya que son adaptables a todos los cuerpos y estilos.
Imagen

@tialineker
Comparte