5 marcas francesas (con un Instagram inspirador) para invitadas de boda este verano

Imagen

@sezane
¿Has sido invitada a una boda este verano? La elección es tan amplia como compleja entre las marcas de moda que ofrecen trajes para ceremonia, y esto hace que cada vez se convierta en un reto mayor el ejercicio de encontrar el outfit perfecto. Por eso nos hemos ido a la moda francesa en busca de inspiración. Hoy descubrimos 5 firmas (que seguramente no conocías) y que harán que su Instagram te llene el móvil de fotos con sabor a verano.

Rouje

Moda inspirada en mujeres que nos rodean, mujeres que nos encontramos en la calle o en Instagram, tal y como ellas dicen en su manifiesto “en nuestras hermanas, madres, amigas y abuelas”. Una marca francesa llena de frescura, con ideas perfectas para bodas de verano. Moda atemporal y un poco retro, cuyo diseño no se ve condicionado por las tendencias.

Imagen

@roujeparis
Sessun

​Esta firma se define como una marca francesa hecha para mujeres apasionadas con la libertad y enamoradas de los viajes. Sus diseños bailan entre el clasicismo y lo ultra femenino, vestidos dominados por la sencillez y la elegancia. En definitiva, piezas de moda esenciales.
Imagen

@sessun
& Other stories

​Cada año, las futuras novias y sus invitadas esperan ansiosamente el lanzamiento de la colección cápsula de
& Other Stories. Para este verano, la clave está en los looks ultra coloridos y de estilo mediterráneo: el traje se está acortando, los vestidos se feminizan al extremo y la falda se alarga. Inspiración de lujo para acudir a una boda.
Imagen

@andotherstories
Sézane

El diseñador parisino viste tanto a la novia (a precios muy competitivos) como a sus invitadas; aquellas que buscan un toque sofisticado y un estilo 100% francés. Seguidor de la moda libre, Sézane ofrece piezas que las mujeres podrían elegir con los ojos cerrados, o casi.
Imagen

@sezane
Ba&sh

​Rock, romántico (y un poco grunge), pero siempre ultramoderno. El estilo de esta marca francesa apuesta por la elegancia sencilla, con estética naïf y con el halo
slow tan propio de la moda francesa. Color, color y color es el grito que nos mandan todas las firmas de moda este verano. ¿Te arriesgas con la tendencia?
Imagen

@bashparis
Comparte