4 firmas de vestidos de novia (casi desconocidos) que verás por todas partes en 2021

4 firmas de Vestidos de novia

Estamos viviendo un punto de inflexión. Las bodas han comenzado a transformarse y los vestidos de novia, también. La situación actual que vivimos obliga a crear ceremonias más íntimas, más selectas y más minimalistas, pero también más personaizadas, más auténticas y con más detalles. Si hablamos de boda, lo hacemos del vestido de la novia. Quizás sea su decisión más importante y trancendental.

Diseños de vestidos de novia

Es por eso que los diseños de los propios vestidos deben evolucionar con la celebraión: el mundo sostenible, la tradición de la sastrería como antaño o incluso la moda ready to wear son opciones que se cuelan de lleno en las opciones de las novias. Te descubrimos 4 firmas que te interesa conocer si te casas en 2021.

Pure Magnolia

El objetivo principal de esta firma de moda nupcial candiense es el de ser poco agresivos con el medio ambiente; por ese motivo todos sus diseños son sostenibles. Con sus creaciones y colecciones buscan instaurar un cambio en la industria de la moda nupcial, un propósito de buenas prácticas que cada vez comparten más firmas, por el bien del planeta.

Pure Magnolia

Claudia Toffano Bridal

De la más pura tradición de las costureras artesanas mexicanas, nace la firma bridal de Claudia Toffano. Su característica principal radica en la originalidad de sus creaciones, hechas siguiendo la tradición ancestral de varias comunidades mexicanas. Sus vestidos están creados a partir de bordados del mismo país. El resultado son vestidos femeninos, versátiles y cómodos, que cobran vida a través del volumen de sus tejidos.

Claudia Toffano Bridal

Galvan London

Galvan es una firma británica hecha por mujeres y para mujeres. Nacida hace 6 años, se inició en los vestidos de fiesta y de noche, pero para este 2021 han decidido lanzar su colección bridal. El poder de sus creaciones, de estilo moderno y cosmopolita, permite crear novias auténticas y llenas de detalles. Si la tendencia de las bodas camina en esa dirección, ¿no crees que el diseño del vestido también debería hacerlo?

Galvan London

Camila Romano

Si hay una tendencia puntera (si es que se puede seguir hablando de tendencias) entre las novias millennial, esa es sin duda la moda ready to wear. Camila Romano lo sabe y por eso lleva años vistiendo a novias con diseños actuales, versátiles y muy “ponibles”. Para ceremonias civiles, prebodas o eventos pequeños, su coleccion ofrece todo tipo de piezas: desde vestidos, trajes dos piezas, jerseys de punto, pantalones…

Comparte