Noneta, la novia que quiso ser rebelde

Imagen

©Alvaro García
Las coruñesas Noela y Vanesa o, lo que es lo mismo, Boüret, ha lanzado su colección 2019 ‘Noneta’ y preparaos, porque han presentado diseños únicos, inspirados en mujeres rebeldes que buscan su propio camino, que saben que la felicidad está dentro de ellas y que su vida está en sus manos.

‘Noneta’ va dirigida a mujeres que no se rigen por convencionalismos ni etiquetas, que se casan cuando quieren sin importar la edad que tengan: 20, 30, 40, 50 ó 90 años ¿qué pasa sino eres millennial?, que construyen su propia felicidad a su manera, que le piden matrimonio a su novio, que no buscan agradar a los demás sino a sí misma. Que quieren ser diferentes de verdad: casándose en, vestido corto, con boina, sin cola o con velo corto. 

Imagen

© Alvaro Gracia
Imagen

© Alvaro Gracia
La noneta es un ave que solo habita en el Mediterráneo y en el Atlántico. La campaña refleja el vuelo de la ave desde el amanecer hasta el atardecer.
Imagen

© Alvaro Gracia
​Los nombres de los vestidos son todos gallegos, madres, amigas, hijas de amigas. A ellas va dedicada esta colección: Frederica, Iria Flavia, Navia, Erea, Sábela, Lúa, Maruxa, Eira, Aloia Hadriana…

Los tejidos tussord, gasa, crepe, tul, plumeti, encaje de algodón, georgette de seda dan forma a esta colección épica, llena de matices que avecina un cambio de paradigma.

Imagen

© Alvaro Gracia
Fotografía: Alvaro Gracia
MUAH: Moi Freire @moi_freire_
Modelo: Minerva Portillo @minervaportillo 
Comparte