Moda hipster para los más pequeños

​TENDENCIAS INFANTILES PARA BODAS

​El día de tu boda, ese día tan especial en el que los más jóvenes también participan y deben tener su especial protagonismo. Pero sin olvidar que son niños. Ellos querrán jugar, correr y divertirse, pues está dentro de su naturaleza. Por lo tanto, tenemos que ponernos en su piel y saber qué look elegir para ellos, ya que sin duda, juegan un rol fundamental dentro de la celebración. 
​Entre todas las posibilidades que existen para vestirlos según las tendencias, hoy nos quedamos con el estilo hipster. Los hipsters muestran un look moderno pero vintage, con ropa nueva y de calidad pero que parece retro. Les gustan los estampados minúsculos, los cuadritos, las rayas y lo handmade.
 
¿Quieres «convertir» a tu hijo en un pequeño hipster? Tirantes, petos, pajaritas, boinas y pantalones cortos son algunas de las ideas que te proponemos. Se trata de looks informales y cómodos que irán acorde a la grandeza del día.
​Los colores que puedes utilizar son múltiples, desde ocres y beiges, azules, granates… Dependerá de la época del año y del tipo de celebración, pero este estilo encajará tanto con vuestros gustos como con los de ellos!
 
Será divertido ver como ellos mismos se sienten identificados con el atuendo a la vez que tu te sientes orgullosa de verlos tan guapos. ¡Un cuento de hadas con final feliz!
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks