María Baraza, más romántica y delicada que nunca

Imagen

© María Baraza/ Diseño Java
María Baraza se reinventa en una colección llena de detalles y matices que hará que te enamores de cada puntada. Desde 2013, año en el que abrió su atelier, ha cumplido los sueños de novias e invitadas gracias a su esmerado trabajo artesanal y un marcado estilo propio.
 
La colección que hoy os presentamos, se compone de diecisiete vestidos que llevan el nombre de diecisiete islas. De esta manera, María Baraza hace un especial guiño a la pareja, utilizando como referente destinos para la luna de miel.

Siempre con el toque clásico que caracteriza a sus diseños, María propone esta vez una colección romántica y llena de delicadeza. El crepé, las gasas, el guipur y el plumetti, comparten protagonismo con los encajes de algodón, las puntillas taupé, los bordados de rocalla blanca y los encajes geométricos art decó. Las maravillosas colas de encaje desmontables, las capas de gasa y las espaldas descubiertas se revelan como sello indiscutible de esta colección, conjugándose con maestría para crear vestidos de ensueño.

Vestidos diferentes, plagados de historia para una novia que busca ser ella misma en su gran día.

Desde su atelier en Madrid, María Baraza trabaja mano a mano con las novias para crear el vestido perfecto conjugando sus diseños con el cuerpo y gustos de la novias. De esta manera logra crear la propuesta perfecta para cada novia, haciendo que cada novia sea única.

Comparte