Los 4 planes para hacer con tu madre este domingo que tienes que conocer

Dicen que como ellas no hay más que una. Son las madres, únicas, incomparables y siempre tiernas. Por eso, aprovechando que este domingo se celebra su día y ya que, lo sabemos, no has estado muy previsora en cuanto a la elección del regalo se refiere, te proponemos algunos planes alternativos para que el regalo no se ciña a algo material o típico. 

EL TEATRO DE LA VIDA
Dicen que la realidad supera a la ficción pero cuando hablamos de teatro tenemos serias dudas sobre esta afirmación. ¿Por qué no lo compruebas? ¿Hace cuanto que no pisas un teatro? Dedícale una tarde a madre e invítala a ver una obra especial. Os ayudará a pasar tiempo juntas, lo disfrutaréis y consumiréis cultura, una tendencia que desgraciadamente sigue sin ser trending topic.

Imagen

Escena de ‘Entrevista con el Vampiro’
LA VIDA EN 24 FRAMES POR SEGUNDO
Si a pesar de nuestra sugerencia crees que eres más de cine que de teatro, no lo dudes. Hoy mismo se estrena cartelera y hay un montón de novedades para pasar la tarde en familia. Si quieres nuestra recomendación, apostamos por la nueva comedia española Campeones, de Javier Fesser. Una divertida historia que mezcla emoción, superación y amistad a la vez que posiciona la diferencia como una virtud.
Imagen

Escena de ‘Campeones’
ESCÁPATE LEJOS
Si lo que quieres es pasar un fin de semana diferente te recomendamos una escapadita al entorno rural. El agriturismo está más de moda que nunca y podrás disfrutar de la tranquilidad que te aporta la naturaleza. Además, la primavera, es la mejor época del año para para disfrutar de un plan como este. Libertad, desconexión y alejarte del ruido de la ciudad puede ayudarte a volver a la rutina con más fuerza.
Imagen

Turismo Rural en Galicia
VIAJE GASTRONÓMICO
Si tu madre es más tradicional, de esas personas a las que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, no lo dudes y ofrécele una alternativa gastronómica. Pero vamos a hacer un plan gastronómico trendy, olvídate de las (ya pasadas de moda) mariscadas y parrilladas: coges a tu madre y te la llevas a un brunch. Cada vez son más las opciones para disfrutar de este tipo de lunch que está a medio camino entre un desayuno y una comida, es un aperitivo ligero (o no tanto) y con mucho sabor que, para hacerlo perfecto, se debe acompañar de un vaso de champagne o un cocktail. Ideaza, ¿no crees?
Comparte