4 looks infantiles para que los peques también triunfen en los eventos de este verano

Looks infantiles frescos y cómodos que necesitarás para vestir a tus peques este verano

© Mayoral

Elegir los looks de los peques para los eventos de este verano es una misión complicada. Hay que tener en cuenta el tipo de evento, la comodidad para el peque, sus gustos, el calor que pueda hacer, la cantidad de horas que va a tener que llevarlo puesto…

Pero cada año tenemos más opciones que hacen la tarea más fácil e incluso que pueden llevarse en diferentes tipos de eventos veraniegos

Hoy os traemos 4 looks infantiles que encantarán a los más peques de la casa y también a ti. 

Estampados veraniegos

¿Qué hay más veraniego que un estampado floral (o incluso frutal)? A los más peques les encanta y son looks fácilmente reutilizables para otros eventos o incluso para el día a día.

Podéis elegir un estampado más o menos llamativo según los gustos del peque y de si el evento es de día o de noche. Además podéis añadir complementos que den aún más personalidad al look, como una diadema o una corona de flores.

Colores flúor y alegres

Nada más alegre para un evento de verano que un look infantil donde ganen los colores llamativos, como un rosa flúor.

Son perfectos para cualquier ocasión, sobre todo para eventos de día, y a los peques les encantará traer ese aire “divertido” a ocasiones en las que tienden a aburrirse.

¿Te encantan los looks alegres? Elige un conjunto que combine varios tonos.

Rayas marineras

Son el look infalible para los peques invitados a eventos este verano.

No solo hace referencia al mar que nos rodea, sino que también les da un toque de seriedad, al aproximarse a las rayas de los trajes que llevan “los mayores”. ¡Les fascinará!

Puedes optar por conjuntos fluidos o por otros algo más formales, ¡hay muchas opciones!

El tul que nunca pasa de moda

Un clásico donde los haya y que es perfecto para los eventos más especiales del verano.

Si quieres romper con el tradicional tul blanco, busca un look que añada algún elemento como un lazo o un cinturón, o incluso que la tela sea de algún otro color.

Comparte