Los looks de invitadas que se hicieron virales en Instagram este verano y que puedes llevar tú también

looks de invitadas que se hicieron virales en Instagram este verano
© Dos Más en la Mesa

¿Quieres que tu look de invitada se recuerde? Pocas lo consiguen, aunque si en un lugar podemos encontrar todos estos looks virales es Instagram, hoy repasamos los looks de invitadas que se hicieron virales este verano. Los likes y los comentarios son ahora la medida que cataloga a una invitada como la mejor vestida, la más original, la más elegante…

Como sabemos que esta temporada se están acumulando los eventos y queremos triunfar como invitadas, te invitamos a acompañarnos en un recorrido por looks que dejaron a las redes con la boca abierta y que inspirarán tu próxima elección de vestido.

Un vestido de 2018 que se ha viralizado este año

Lo firma la marca gallega Boüret, que trabaja bajo encargo (no con stock) y a esto podemos agradecer que este increíble diseño en lunares y con espalda descubierta pueda ser nuestro próximo look de invitada.

En Instagram, el aire retro y el cuello halter (además de esa espalda), ayudaron a que el vestido enamorase a las amantes del mundo bodas.

Todo al rosa

También de firma española, aunque esta vez de Sevilla, este vestido de invitada se viralizó en Instagram. 

Su color, llamativo y muy veraniego, y su diseño, cruzado (lo que estiliza mucho la figura), hacen que este vestido de Cardié Moda cumpla con todas las tendencias.

Una vez más, Zara revoluciona las redes

¿Hablar de vestidos virales y no mencionar Zara? Imposible.

Al jugar con volúmenes y también de un rosa chillón, no es raro que este vestido de tafeta no pasase desapercibido ni en las bodas ni en Instagram.

¿Lo mejor? Puedes reutilizarlo en tu día a día y no parece que vaya a pasar de moda, así que sácale partido después de llevarlo como invitada.

Una boda de invitadas virales

Esta claro que la boda de Lucía Bárcena fue un gran desfile de tendencias para invitadas y elegir el mejor look es complicado, pero hay algunos que sin duda entrarían en las quinielas.

Uno de ellos es el vestido, perfecto para bodas norteñas, que lució Inés Domecq: escote en V, mangas largas y acampanadas y un estampado arriesgado pero espectacular.

Otros looks de esta misma boda que no podemos dejar pasar (y tampoco pudieron las redes) son los de las influencers María Pombo (con unas mangas abullonadas ideales), Mery Turiel (con un dos piezas que brillaba por sí solo) y María Fernández Rubíes (con un escote muy favorecedor).

Movimiento amarillo

Si quieres jugar con los volúmenes y el movimiento de tu vestido, inspírate en este look que la influencer Marta Riumbau llevó a una boda a principios de verano.

Las capas del traje y su color amarillo pastel enamoraron a Instagram, ¿qué te parece a ti?

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

8 − seis =