Lo nuevo de Oscar de la Renta, más espectacular de lo que pensabas

Imagen

© Oscar de la Renta
Oscar de la Renta ha presentado su nueva colección, sus propuestas para el 2020 en su bridal collection y, la verdad, es que nos ha llevado a otra dimensión. No sé si recordáis su colección del año pasado, en la que veíamos guiños a lo que terminó ésta de 2020 que ahora os enseñamos, pero en este caso, aún con más vehemencia, es una oda a la libertad.

Oscar de la Renta nos habla a través de diseños en los que las novias se sienten cada vez más cómodas en sus vestidos. Experimenta con diferentes largos y con diferentes cortes.

Es un hecho que cada vez más novias eligen más de un vestido para su día B (recepción, cenas previas o posteriores…). Es en estas citas donde tendría cabida un vestido más corto o más arriesgado. Lo sabe y apuesta por ello.

Ya hemos comentado en más de una ocasión cómo las fashion weeks y las bridal weeks se mimetizan cada vez más. El street style lo invade todo,  influye en todas las pasarelas, por eso los diseños de novia, son, cada vez y, si se me permite la expresión, menos novia.

​Este hecho se acentúa en firmas como ésta, que tienen colección de moda y colección bridal. Y la verdad es que el resultado está siendo fantástico.

Esta primavera Oscar de la Renta ha mezclado lo tradicional con lo innovador. Siluetas románticas con detalles delicadísimos, apliques florales y lazos de satén potenciando las curvas femeninas. Vestidos de princesa con plumas y flecos encajan perfectamente con diseños mega-modernos, mini vestidos  de inspiración años ’20, asimetrías o jersey oversize. Una auténtica creación mágica.
Comparte