‘Le Beau Monde’, el nuevo Universo de Cherubina

La firma de tocados y alucinantes diseños de invitadas Cherubina nos ha vuelto a sorprender. Y esta vez ha sido con la presentación de su primera colección de vestidos de novia prèt-a-porter, Le Beau Monde. Son 16 piezas diseñadas por Ana Cherubina, en las que los volúmenes, los grandes lazos, los bordados, los tejidos con caída o los encajes componen diseños femeninos y delicados, de gran pureza en el patronaje, el corte y la confección.

El nombre de la colección nos induce a volver a una época en la que el lujo, la moda y la clase, se hallaban en manos de la alta sociedad de los años 90. Este pequeño círculo aristocrático se dedicaba a disfrutar de las fiestas que entre Montecarlo y Marbella acontecían, creando una alta sociedad de opulencia y distinción del que todos querían formar parte.

Con esta colección, presentamos a una novia que retrotrae a ese universo impregnado de glamour y, a su vez, homenajea el estilo tan elegante y atrevido que lucían las mujeres de las altas esferas de la sociedad francesa de aquella época. 

Fotografía y estilismo: Cherubina / Organización: Cartu Calderón de Aguinaga / Make Up: Nieves Timor / Peinados: Marieta Hairstyle
Comparte