Las webs que debes conocer si quieres comprar tu vestido de novia online

Imagen

© Daniel Santalla
Comprar por internet es rápido y fácil pero, ¿podríamos decir que es arriesgado? Definitvamente no. De hecho, cada vez es más popular, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Las firmas lo saben y por eso ya es una realidad que pequeños ateliers o tiendas a medida ya dispongan de tienda online.
Las firmas de novia no se escapan de esta realidad, por eso a día de hoy podemos encontrar en internet todos los vestidos o complementos que puedas necesitar sin necesidad de moverte del sofá. Puedes usar este servicio como método de compra o, incluso, como un escaparte virtual que se convierte en una ventana a la realidad antes de salir a por tu bridal outfit. 

Si no sabes por donde empezar, te facilitamos el proceso con este directorio de tiendas que seguramente desconocías y que te permitirán entrar en una nueva realidad bridal.

SHOPBOP

Si estás buscando un momento Bianca Jagger, Shopbop no te decepcionará. Prepárate para encontrar estilos modernos, desenfadados y muy actuales. Y lo mejor, a un precio muy razonable.

Si lo tuyo son vestidos más clásicos, ¡Shopbop también los tiene! Firmas como Temptation, Positano o Zimmermann, se dan cita en esta shop online.

Buceando en su web también encontrarás detalles y complementos más que recomendables.

MÓDENA Novias

Módena Novias es una tienda de moda nupcial que ofrece todo lo que las novias, invitadas y hasta niñas de Primera Comunión, pueden necesitar para su gran día. Cuenta con una colección de importantes firmas, para que encuentres el estilo que más se adapta a ti sin renunciar a la calidad.

En su sección outlet podrás encontrar los mejores diseños a precios inmejorables.

Imagen

REFORMATION

Esta firma es perfecta para novias a las que les guste el estilo boho moderno, ya que sus diseños son estilo delicados y femeninos, de líneas ligeras y con gusto por el detalle. Sencillos pero elegantes. Perfectos para una boda silvestre o en un Pazo. ¿Aún no conoces su colección para venta online?

Déjate sorprender.

NEEDLE & THREAD

Esta firma se ha hecho famosa por ser muy popular entre la realeza, de hecho, Kate Middleton es una asidua compradora de la marca. En Needle&Thread encontrarás estilos llamativos y diseños románticos para novias que desean la máxima elegancia e individualidad en el día de su boda.

La nueva temporada es perfecta para aquellas novias que anhelan una inyección de color o que quieren escapar del blanco más puro.

NET A PORTER

​Si lo que quieres es un vestido de una firma conocida o tienes ese diseñador fetiche que te encantaría lucir el día de tu boda, Net a Porter es tu solución, porque los tiene todos. Déjate inspirar por las últimas tendencias sin salir de tu hogar. 
ZOLA

La recién lanzada Wedding Shop de Zola ofrece todo lo que la pareja pueda necesitar, desde vestidos de damas de honor hasta lencería de bodas, esmoquin y glamurosos vestidos de gala que se adaptan a tu presupuesto.

Mientras navegas por su web, tómate tu tiempo para ver todo lo que la firma puede ofrecerte, ya que tiene un servicio de agenda pre-boda y herramientas para que estar organizado sea más sencillo.

Comparte