La hora , todas las tendencias de invitadas en una Hacienda sevillana

Con incertidumbre o no, hemos reunido todas las tendencias de invitadas en un único lugar, te las descubrimos.

Tendencias de invitadas

“Llegó la hora. Carola y Santiaga llevaban mucho esperando ese día. Después de tres cambios de fecha, una pérdida familiar y una modificación en el vestido de su gran día, su hermana Blanca se casaba. La ilusión las invadía al mismo tiempo que el nerviosismo. Habían elegido sus looks cuidadosamente, respetando no repetir color ni epatar a la novia. Veían a su madre tan emocionada, su padre presumía de tal sonrisa, que ellas no podían nada más que estar felices.

Tras unos retoques aquí y allá y con el mejor de los peinados, se asomaron a ver a su hermana. Ella, ya con el vestido puesto, lucía el mejor de los maquillajes: el de la felicidad. Se acercó a ellas y les dedicó un simple ‘gracias’. Carola y Santi solo pudieron derramar lágrimas de alegría: comenzaba un día para el recuerdo”.

invitadas versátiles 2021

Esta temporada de bodas, como no podía ser de otra manera, ha comenzado marcada por la incertidumbre. Muchas parejas habían ya movido (una y hasta dos veces) la fecha de su boda por las limitaciones que impedían celebrar festejos por todo lo alto, o, al menos, como ellos querían. Y esa incertidumbre era evidente que ser vería reflejada también en la moda.

Las invitadas, fuese cual fuese su estilo, veían cómo esperar lo máximo posible en el tiempo para elegir el look era la mejor opción, para arriesgar menos, sin renunciar al glamour.

En ese juego de tiempos, las marcas han sabido ver la oportunidad de ofrecer el riesgo que no era tan demandado otros años. Vestidos versátiles. Looks perfectos para bodas, cenas o comidas con amigas. Un todo en uno, pero para una boda. ¿Será posible esta combinación?

invitadas versátiles

Si tuviéramos que definir la moda de esta temporada de bodas, diríamos que es el año de los vestidos cómodos, elegantes y atemporales. Conjuntos de dos piezas, vestidos, faldas… todo vale si cumplimos las premisas ya marcadas.

Las nuevas colecciones y propuestas ‘made in Spain’ de las firmas de moda de nuestro país destacan por sus vibrantes colores y por el efecto satinado, dos de las grandes tendencias entre las convidadas 2021.

Estos y otros muchos fenómenos virales están presentes en ‘La Hora’, una producción en la que participaron Ezelma, Lady  Pipa, Sandra Rosa, Ana Ssant, Acus Complementos, Matter Atelier, María Vázquez Boutique, realizada hace tan solo una semana. La mejor inspiración para eventos especiales.

La producción se ha fotografiado en la sevillana Hacienda San Juan del Hornillo, repleta de flores, los días previos a la llegada del verano. Las modelos Covadonga Fernández y Carmen Calvo han sido protagonistas de este trabajo, bajo el maquillaje de Julia Hidalgo, la fotografía de Historias que empiezan con un sí y la dirección creativa de Estrella Albendea.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

1 + 10 =