Las razones por las que usarás una trenza si eres invitada

Sí, la época de bodas, bautizos y celebraciones sigue su curso, pero lejos de terminarse en pocas fechas, se extenderá hasta (casi) final de año. Cada vez son más las parejas que eligen el otoño para darse el ‘sí, quiero’ y hay que estar preparadas.

Vale, aceptamos el hecho de que puedas repetir look modificando complementos y zapatos, pero lo que seguro que debe variar es el peinado. Repetir recogido, moño u ondas es sinónimo de fracaso. Así que presta atención y únete a la tendencia de la temporada, las trenzas. Y no sólo porque aportan frescura y elegancia a tu outfit, sino porque no le quedan mal a nadie.

TRENZA FRANCESA
Aunque no queramos admitirlo, es cierto, hay clásicos que nunca pasan de moda. Esta trenza, tampoco. Para una boda boho o una boda más formal, la trenza es sinónimo de estilo y romanticismo. Ahora sólo te queda a ti darle un toque más particular.

DE LADO
En la diversidad, encontramos el gusto. Si deshaces un poco tu trenza y la orientas hacia un lado, puede crear un efecto deseado sin necesidad de ser perfecto. Del messy-bun a la messy-braid.
DESHECHA
Se acabó el pensar que para lucir un peinado de invitada hay que tener cada pelo en su sitio. Las celebrities e incluso las bodas que vemos en las revistas, nos hablan de un estilo desenfadado y cool, que nada tiene que ver con la perfección (¿o si?).
CON ADORNO
Si quieres darle un toque especial a tu messy-braid, aportar color y que tenga más firmeza, no lo dudes, el estilo Blake Lively será el más apropiado para ti.
EN RECOGIDO
Otra opción idónea es enmascarar tu trenza en un recogido. Estarás comodísima y le darás alegría a los aburridos moños que están tan vistos entre invitadas. ¿Te atreverías con algo así?
COMO COLETA
¿Buscas comodidad? Alta y con el pelo recogido será perfecta. Además aportará a tu look un estilo imponente, de fuerza y con mucho rollo. Vamos, de mujer de armas tomar. ¿Te gusta romper con las normas?
Comparte