Las mujeres modernas de 2018. Firmado Laure de Sagazan

La nueva fiebre de lo vintage ha llegado (o a lo mejor nunca se había marchado). Y como embajadora de esta tendencia, brilla con luz propia una vez más una de las referencias francesas por excelencia, hablamos de Laure de Sagazan.

Su aire fresco, juvenil y lleno de detalles hacen de esta diseñadora una apuesta segura por lo poco convencional. Sus tejidos y bordados (a veces tradicionales) consiguen que no sepas si son prendas actuales o llenas de historia. Y eso aún añade valor a sus diseños.

Precisamente esa pasión por renovarse inspirándose en la tradición, se refleja a la perfección en su nueva colección DEUX MILLE DIX-HUIT. Una colección en la que los vestidos dos piezas se convierten en los favoritos de la firma. Siempre con sofisticación y mucho romanticismo. Además entra con fuerza el pantalón y pronto dará mucho que hablar.
La colección destaca también vestidos de novia con transparencias. Las chaquetas y los demás accesorios también cogen la importancia merecida para una ocasión tan especial como el día de tu boda. Las mangas largas, los tops finos de tirantes, las faldas plisadas en la parte trasera, cinturas marcadas y cortes muy fluidos con inspiración años 20 completan los conjuntos.
Comparte