Las joyas tendencia que querrás llevar este verano (palabra de influencer)

En verano renovamos el armario pero, ¿por qué no renovar también nuestro joyero? Descubre las joyas tendencia de tus instagramers favoritas.

Pendientes, collares, pulseras, tobilleras… No hay mejor estación para lucir nuestras nuevas joyas que el verano.

Y esto lo saben las influencers de moda, que inspiran nuestras combinaciones de joyas en sus Instagrams.

Hoy os traemos esa inspiración y las marcas de joyas en las que las influencers confían y que seguro tú también vas a añadir a tu wishlist.

Dime quién eres, las joyas tendencia más especiales

Una de las marcas que más ha triunfado en los últimos años dentro del mundo influencer.

¡Y no nos extraña! Esta marca made in Spain lleva desde 2012 personalizando las joyas de sus clientas y creando un estilo que mezcla la feminidad, el romanticismo, lo nuevo y lo vintage, ¡y que tiene cada vez más adeptas!

Son joyas perfectas para cualquier época del año, pero no podrás resistirte a lucir sus piezas más finas y sencillas en verano. ¡Sus gargantillas son ideales para combinar con escotes pronunciados!

Entre las admiradoras de Dime Que Me Quieres está Ángela Cremonte, una de las caras más conocidas y dulces de nuestros televisores, que confía en la autenticidad y originalidad de las joyas de Dime Que Me Quieres para sus looks del día a día.

joyas tendencia
© Instagram @angela_cremonte

La calidad de las joyas de Dime Que Me Quieres hace que puedas llevarlas también en los días de playa, como hace Sandra de Invitada Perfecta.

© Instagram @invitada_perfecta

Las creaciones de esta marca son únicas, hasta el punto de que cada pieza se hace de manera artesanal y en ediciones limitadas, por eso cada joya tiene un valor especial. 

© Instagram @adrianaabenia

Pandora

Pocas personas pueden resistirse a la mezcla de tradición y tendencia que cada temporada se respira en las colecciones de Pandora.

Una marca de joyas que busca que cada cual exprese su personalidad a través de los diseños y miles de detalles que podemos ver en las piezas de Pandora.

¿Quién no ha tenido (o ha soñado) con una pulsera de Pandora a la que ir añadiendo charms que reflejasen su personalidad y su imaginación? 

¿Lo mejor? Podrás intercambiar los charms o escoger uno u otro según tu look o tu ánimo, o ponerlos en las diferentes pulseras y colgantes de la marca.

¿Cómo? Deja que algunos rostros conocidos te lo enseñen.

Paola Mathé es ejemplo de cómo la creencia de que Pandora es una marca con joyas muy llamativas y grandes no es verdad y que casan con los estilos más minimalistas también.

© Instagram @findingpaola

Todas las joyas tienen un significado… Sobre todo las de Pandora, que aportan sentimiento y sentido a las piezas que decoran nuestras muñecas, dedos y cuellos. La influencer Erika Batista por ejemplo ha combinado varias piezas muy especiales, las de la colección para el Día de la Madre.

© Instagram @byerikabatista

¿Hay algo más veraniego que la nueva colección de Pandora? Inspirada en el océano, los charms con forma de concha y animales marinos como el delfín quedan perfectos en las cadenas de cuero trenzado. Y si no mira como lo combina la influencer Christabel.

© Instagram @bellywellyjelly

Paul Hewitt

Empezó con relojes unisex, pero esta marca de joyería nos ofrece piezas para todos los gustos y ocasiones.

Con inspiración náutica y marinera, ¿qué mejor que las joyas de Paul Hewitt para acompañar tus summer looks?

Ya hemos fichado algunos de sus modelos, siempre minimalistas, de mucha calidad y con unos diseños ideales, y estas influencers han aumentado aún más nuestras ganas de lucir las joyas de Paul Hewitt que han compartido en sus Instagrams.

¿Un total look de la marca mezclando estilos y colecciones? La influencer alemana Carlotta dice sí y a nosotras también nos encantan las líneas finas de las piezas que luce en su garganta y manos.

© Instagram @@carlotta.xx

Desde Vigo y haciendo un guiño a la tradición naviera y marítima de la ciudad, Rubén Urgal opta por la sencillez de un statement piece como este bonito colgante con forma de ancla.

© Instagram @rubenurgal

Con esta foto de la bloguera de viajes Janine solo queremos transportarnos al mar y dejar que los rayos de sol caigan sobre el dorado de nuestro bronceado y nuestras joyas.

© Instagram @paul_hewitt
Comparte