Las claves del éxito de Flor Fuertes, la diseñadora gallega del momento

Imagen

@aortizphoto
Cuando Flor Fuertes, ferrolana de nacimiento, da el salto y se decide a crear su propia firma de moda nupcial, ya no hay vuelta atrás. El éxito y la popularidad comienzan a aumentar; sus fotografías no paran de cosechar likes en Instagram y sus vestidos son cada vez más alabados por algunos de los blogs de novias más leídos del país.

Fue en el año 2017, Flor trabajaba como diseñadora en El Corte Inglés y a raíz de crear los vestidos para las bodas de unas amigas, vio que su estilo personal y desenfadado gustaba a la gente. A partir de ahí, comenzó a recibir cada vez más encargos, más oportunidades para crear libremente y finalmente decidió abrir su propio atelier en Madrid.

Imagen

@flor_fuertes
Imagen

@flor_fuertes
Su estilo es muy particular. Escapa de forma radical de los convencionalismos que deberían ser propios de la moda nupcial. Arriesga y acierta. La clave de su éxito está en adaptar las tendencias del street style a los vestidos de novia que confecciona.

Flor cree que una novia debe seguir siendo ella misma el día de su boda (no podemos estar más de acuerdo), por eso su vestido tiene que tener el alma de la persona que lo va a vestir.
Imagen

@flor_fuertes
Imagen

@flor_fuertes
Tendencia pura, estilo rompedor y arriesgado, vestidos con tejidos que a priori parecen insólitos en un vestido de novia como el lino o la seda rústica, convertir prendas clásicas en vestidos de novia atípicos… Todo esto es Flor Fuertes, la diseñadora gallega del momento.
Comparte