Las 8 tendencias de invitadas más deseadas

tendencias de invitadas
© Couché foto

Llega la primavera y con ella las bodas y los eventos; aunque algo diferentes y reducidos este año, esa intimidad los hace incluso más especiales e incrementa nuestras ganas de conocer las tendencias de invitadas.

Y también es momento de celebrar esas tendencias que se dejarán ver en los vestidos de invitada que tantas ganas tenemos de estrenar. 

En un año de contrastes, las tendencias también los tienen: largos y cortos, colores fuertes y pasteles, estampados y metalizados, pedrería y plumas… No hay invitada que esta primavera-verano no encuentre una tendencia que, ante todo, se adapte a su personalidad y a su estilo.

De las grandes pasarelas a las nuestras particulares, te explicamos qué tendencias de invitadas desfilan este año (y no dejarán de inspirarte)

​Apuesta por los escotes

Escotes en la espalda, un hombro descubierto o cuello halter; jugar con asimetría es la nueva regla de esta temporada.

Diferentes cortes (a diferentes alturas)

¿No te decides entre largo o corto? No hay problema. Como ya veníamos viendo en temporadas pasadas, no hay por qué elegir: los cortes midi o con aperturas en la caída de la falda siguen estando en tendencia.

Pantalones que son un ‘sí, quiero’

Patrones amplios tipo palazzo que aportan esa comodidad que hemos buscado durante tantos meses en nuestras casas y a la que no tenemos por qué renunciar como invitadas. Los puedes llevar en un mono o en un dos piezas, acompañándolos de una americana del mismo color para crear un total look.

Apuesta a las mangas

Si quieres darle un toque diferente a tu look, busca un vestido con unas mangas que le den personalidad. Las abullonadas y tipo murciélago son tu mejor apuesta.

​Sin miedo al color (ni a mezclarlos)

Nada mejor que los eventos de primavera-verano que tanto tiempo llevamos esperando para sacarnos los colores. Aunque puedan parecer arriesgados, los colores vibrantes, solos o en estampados, son tendencia. El rojo, un clásico que nunca falla, los estampados a rallas, un acierto.

​Los detalles siempre cuentan

Bordados, pedrería, plumas… Aunque no sean en todo el vestido, incorporarlos en la caída de la falda o en el corpiño darán estilo y personalidad.

​Deja que el tejido fluya

Aunque también veremos vestidos ajustados, los tejidos fluidos y volantes aportan movimiento y protagonizan las tendencias de invitada de este año.

​Mascarillas, el complemento estrella

Como no podía ser de otra manera, la mascarilla a juego con el vestido es el accesorio perfecto. Muchas marcas como Hannibal Laguna ya han sacado las suyas.

Comparte
Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

dos − 1 =