Las 7 firmas australianas que tienes que conocer antes de elegir tu vestido de novia

Imagen

© Nevenka
​Cada novia quiere sentirse única y bella el día de su boda, lo que para muchas, significa elegir ese vestido que encaje perfectamente con su personalidad. Sentirse especial es, ni más ni menos que una alegoría. En realidad hablamos de unicidad: “No importa quién haya diseñado tu vestido, nadie más ha llevado ese que tú vistes hoy y por eso es especial. Tú eres especial”.

A priori, no hace falta ir muy lejos para encontrar el “vestido de tus sueños”, pero hoy nos iremos hasta la otra punta del globo. Australia es inspiración pura para las novias europeas y cada vez más tiendas tienen a su disposición estas firmas que hoy os presentamos. No le tengas miedo a lo desconocido, si te entregas a ellas te enamorarán.

Lola Varma

Chicas que buscáis la comodidad, la sencillez y la belleza más pura. Habéis encontrado a vuestra diseñadora de cabecera. Se llama Lola Varma y hace cosas tan bonitas como ésta.

Imagen

© Lola Varma
Bo&Luca

Es quizás una de las firmas más internacionales de este continente. Sus diseños se caracterizan por tener un aire años 70, muy boho y, si nos permitís, hasta un poco hippie-chic. Si te gusta este rollito, sus diseños te enamorarán. Además de tener un Instagram lleno de inspiración con fotos recomendadísimas.
Imagen

© Bo&Luca
Made with Love Bridal

Otra de nuestras favoritas en esta lista es Made With Love Bridal, una tienda online que vende a boutiques de todo el mundo. Son diseños accesibles casi para cualquier talla, a un precio poco exagerado. Los vestidos son diferentes y algunos, muy sensuales, además de cómodos.

Imagen

© Made With Love Bridal
Grace loves Lace

Se definen a sí mismos como los “revolucionarios que crean la era de la novia moderna, una mujer de espíritu libre, que se aleja de la monotonía y la tradición”. Y así crean sus vestidos, hechos para una mujer estilosa y pasional. Para una mujer única.

Imagen

© Grace Loves Lace
Spell and the Gypsy Collective 

Novias seductoras y sofisticadas, ha llegado al momento más importante de vuestras vidas, porque os vais a enamorar de esta firma.

Imagen

© Spell and the Gipsy Collective
Ana Campbell Bridal

Internacionalmente conocida por haber estado en la New York Fashion Week, está en la mente de todos. Cada vestido está terminado con un delicado tratamiento de la tela, lo que los convierte en obras de arte.

Imagen

© Ana Campbell Bridal
Nevenka

Nevenka es una de las marcas australianas menos conocida, pero no por ello menos especial. Sus diseños miran hacia la estética del este de Europa. Sus bordados, crochet y apliques hacen de sus vestidos la alternativa más cool para una mujer con personalidad.

Imagen

© Nevenka
Comparte