La noche de los Oscar, en fotos

La gala de los Oscar se hace mayor. Este año era su 90 cumpleaños y nosotras lo celebramos analizando algunos de los vestidos más impresionantes de la alfombra roja. Una gala en la que La forma del agua, de Guillermo del Toro, fue la gran triunfadora.
Sin duda una de nuestras favoritas fue Margot Robbie, con su impecable vestido de Chanel. Estaba nominada a Mejor Actriz por Yo, Tonya y vistió al más puro estilo bridal inspiration.
De Armani Privé nos sorprendió Nicle Kidman. Elegante y sofisticada, de azul noche.
Fue la primera española en llegar a la alfombra roja y no decepcionó. Paz Vega lució moda china de Christopher Bu.
No sabemos en qué dirección pasan los años para Jane Fonda, pero nunca lo hace mal. Este vestidazo, lo firma Grace and Frankie.
Uno de los looks más comentados de la noche fue sin duda el de Jennifer Lawrence, que le dió un toque rocker a la gala con este diseño de Dior. Una apuesta por la belleza del brillo.
Hay quien dice que sí y hay quien dice que no, pero este diseño de Gucci que viste Salma Hayek nos ha sorprendido (para bien).
¿Pantalones en los Oscar? Emma Stone dice yes. Americana granate, lazo rosa y pitillos negro. Una apuesta arriesgada que sólo alguien como Emma podría lucir así de bien. El diseño, lo firma nada y más y nada menos que Louis Vuitton. 
Estaba nominada a mejor actriz por Lady Bird y para la ocasión escogió un delicado vestido en rosa empolvado de Calvin Klein Appointment.
Al más puro estilo Cleopatra, así posó en la alfombra roja Lupira Nyong’o, de Atelier Versace.
Sobria, elegante y con mensaje feminista. Así posó nuestra estrella del tenis nacional Garbiñe Muguruza. Eligió un diseño del español Hannibal Laguna. 
Nos ha llamado la atención, sin duda. La actriz Rita Moreno ha decidido acudir a la gala con el mismo vestido que lució en el año 62. ¡Rescate del baúl de los recuerdos!
Otro de esos diseños de inspiración bridal que nos encanta fue el de la actriz británica Phoebe Waller-Bridge. Un precioso vestido beige con topos negros de Vionnet
Comparte