La firma de moda ‘bridal’ a la que no podrás resistirte. Y te avisamos, aún no la conoces

Puede que aún no la conozcas pero en cuanto veas sus vestidos no te vas a poder resistir a su sensualidad. En Europa o Estados Unidos, son muchas las firmas de moda bridal que luchan por destacar sobre las demás, y es que cada vez es más difícil hacerse un hueco en este mundo polarizado (si me permitís) por la gran difusión que las Redes Sociales proporcionan a estas firmas. En nuestro navegar incansable por el océano Instagram, hemos descubierto una casa australiana que nos ha sorprendido por ser diferente y por la personalidad que improntan sus trabajos. Se trata de la firma australiana de novias Lola Varma. Una firma que bien siendo ‘minimal’, se aleja de típico look tradicional de novia que satura el mercado.

Como cada año ha lanzado su colección y la de este 2018, no la hemos podido dejar pasar por alto. Los diseños, creados por el dúo artífice de todas las piezas y formado por Courtney Illfield y Phoebe Cristinelli, se mantiene fiel a su estética minimal a la que nos tienen acostumbrados y se lanza con una colección moderna y, nos atrevemos a decir, con un aire francés.

La colección está formada por diez vestidos únicos creados con delicadas sedas y lanas suaves. Ellas mismas definen esta colección como minimal and comfortable, es decir, de líneas y sencillas y cómoda. Perfecta para la mujer actual. En palabras de la propia Courtney “Hay un fuerte sentido de la sensualidad en este colección, porque las mujeres quieren ser sofisticadas tanto como femeninas y divertidas. Y eso es lo que intentamos transmitir”. Y lo habéis conseguido.

Comparte