La alfombra roja de los BAFTA (y toda la inspiración bridal y para invitadas)

Imagen

© Lucy Boynton
La gran fiesta del cine británico a vuelto a llegar y, como marca la tradición, el Royal Albert Hall se llenó de lujo y glamour por doquier. Estrellas del mundo del cine, la música y las artes han desfilado por la alfombra roja. También parte de la Familia Real británica, que siempre acude a esta cita y nos sorprende con looks inesperados y, en este caso, también muy acertados.

Desde la dramática transformación del color de pelo de Cate Blanchett hasta el look al más puro estilo bridal de la Royal Kate Middleton, te acercamos a los mejores looks, peinados y maquillajes de la gala.

Imagen

© Rachel Weisz
La actriz británica Rachel Weisz, optó por un vestido de inspiración bridal y con él, subió a recoger el premio a mejor actriz de reparto por su papelón en La FavoritaOptó por un vestido layered de Gucci en tul con escote bardot.
Imagen

© Cate Blanchett
Una de las grandes sorpresas de la noche ha sido Cate Blanchett y su nueva melena morena. Lució un impresionante vestido-joya con abertura en la parte delantera y firmado por Christopher Kane. (Y deslumbró por sí sola).
Imagen

© Kate Middleton
Otra de las sorpresas de la noche fue el vestido que lució Kate Middleton. A su entrada en la alfombra roja, acompañada de su marido, el Duque de Cambridge, sorprendió a todos con un imponente vestido blanco, que podría ser perfectamente un vestido de novia. De escote asimétrico, con un hombro al aire y mucha caída en la falda, dio el toque diferente a la velada.
Imagen

© Lucy Boynton
La actriz de Bohemian RapsodyLucy Boynton, lució un original vestido firmado por Dior Alta Cosutra. Pero lo que realmente llamó la atención fue el peinado y maquillaje que eligió. Ya había llamado la atención de los flashes con su maquillaje en los Globos de Oro y lo ha vuelto a hacer: ojos en tonos marrones y con un toque fantasía. Para el pelo, un bob con volumen en la parte inferior, raya al medio y sujeto con dos pasadores detrás de las orejas. El outfit no puede ser más instagrameable.
Imagen

© Linda Cardellini
Linda Cardellini, de inspiración bridal.
Imagen

© Irina Shayk
Irina Shayk, espectacular (como siempre) con un look muy masculino: un esmoquin escotado de líneas sencillas. Acompañaba a su pareja Bradley Cooper, nominado a mejor director, actor y guionista por Ha nacido una estrella.
Imagen

© Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez acudió a la gala por su papel en Viudas. Eligió un elegante vestido de inspiración helénica en color champagne. ¡Que levanten las manos las invitadas de esta primavera!
Imagen

© Amy Jackson
La actriz británica Amy Jackson eligió un inspirador vestido negro con gargantilla de diamantes. 
Imagen

© Maya Jama
La presentadora de radio y televisión Maya Jama fue una de las más aclamadas por el público gracias a un vestido de Aadvenik con muchas transparencias.
Imagen

© Laura Whitmore
No podemos pasar por alto el vestido de la irlandesa Laura Whitmore, en color plateado y nude, largo hasta los pies y haciendo efecto dos piezas. Sin duda, muy acertado.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks