Los complementos que harán brillar los looks infantiles de tu boda

¿Cómo elegir los complementos perfectos para los looks infantiles de los niños de arras?

Elegir el traje, o los trajes, para las niñas y niños de arras es complicado: Encontrar el equilibrio entre lo que te gusta a ti, lo que les gusta a ellos, lo que está en la línea del estilo de la boda, lo que les resulta cómodo… Pero aún hay más decisiones que tomar: los complementos para las damitas y pajes de la boda

Los looks infantiles siempre son ideales y tienen detallitos que los hacen especiales, pero son los complementos los que marcan la diferencia y nos permiten incluir colores, texturas o elementos que hacen juego con el vestido de la novia o el novio, o con la decoración de la boda. 

Complementos perfectos para los looks infantiles de los niños de arras

Escoger los complementos adecuados sin recargar el look puede traernos varios quebraderos de cabeza, pero hay algunas claves que pueden ayudarnos en el proceso.

No olvides la utilidad y la comodidad

Si la novia va a llevar algún detalle en el pelo, se puede hacer una réplica en formato mini y algo más discreto para las damitas; son una elección muy acertada y, si vamos más allá de lo estético, también muy funcional.

Complementos como las diademas les apartan el pelo de la cara (tengan una melena más o menos larga) y mantienen en su sitio el peinado. Además, las niñas están familiarizadas con ellas y no sentirán que llevan algo incómodo en la cabeza.

Si se trata de una boda veraniega, incluir un sombrero para todos los niños y niñas también es una gran idea. Evitará que les dé el sol de pleno e irán todos iguales.

Utiliza las flores

Las niñas y niños de arras cobran especial protagonismo durante la ceremonia, ya que acompañan a los novios al altar. Lo ideal por ello sería que algún detalle de sus vestidos combinase con la decoración del lugar donde se celebra la boda.

Lo más normal es que los pasillos o los bancos estén decorados con flores, ¿por qué no incorporarlas de una manera original en los looks de los más pequeños?

Habla con la florista y con algún atelier o tienda de complementos para que les hagan unos pasadores, unas peinetas o unas coronas con las mismas flores que habrá en la ceremonia. Es un detalle único y especial que a los peques les encantará llevar.

Lazos de la tela 

Los lazos o pajaritas son una apuesta segura. Puedes pedir que te los hagan con la misma tela del vestido de la novia o de la corbata del novio y utilizar ese color como elemento de unión en la boda.

Fajines

De igual modo que los lazos, los fajines son fácilmente combinables y aportan armonía entre los looks.

Además, si luego les resulta incómodo, pueden quitárselo una vez acabe la ceremonia.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

tres + dieciocho =