La marca de joyas bonitas (y española) para tu look de invitada de este verano

marca de joyas bonitas

¿Llega el día en el que asistes a una boda y quieres lucir una marca de joyas bonitas y especiales?

Las novias e invitadas complementan el look elegido con piezas de la familia, joyas que han pasado de generación en generación y que significan mucho para quien las lleva, pero también para sus allegados. Otras veces, las novias usan las que les regalan su pareja, familia, amigos…

Una marca de joyas bonitas (y made in Spain)

Pero hoy te vamos a dar la clave que hará que brilles con tus complementos. Se llama Velatti.

Velatti nace en 2008 de la mano de su diseñadora Sandra Acosta. Una firma de joyas únicas inspiradas en la arquitectura modernista y el diseño vanguardista, por eso el colorido intenso y vibrante son una de sus cualidades más características. 

“Me gusta diseñar pensando en cada uno de esos momentos especiales que tenemos en nuestra vida diaria; por eso, cada diseño es distinto, único e irrepetible, adecuado para cada instante y para cada tipo de mujer”.

En Velatti creen en las experiencias y no solo en los productos. Por ello, cada pieza cuenta su propia historia.

En el Taller y estudio, situados en Barcelona, un equipo de artesanos trabaja diariamente en la creación de piezas únicas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales.

Todo el proceso, desde el diseño del producto, el moldeado, la fundición, los baños, el montaje y la manipulación es realizado íntegramente en España.

Las joyas de la colección están creadas a partir de una variedad de materiales naturales obtenidos alrededor del mundo como conchas, perlas, piedras preciosas,  madera y fósiles.

¿Listas para los eventos de la temporada?

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

cinco × 2 =