‘Joyería Fina’ 10 años de Atelier Swarovski

Imagen

© Atelier Swarovski
Swarovski abre un nuevo mercado para celebrar el décimo aniversario de Atelier Swarovski, una nueva línea autodefinida como ‘joyería responsable’. Un total de 20 piezas (diamantes y cristales) creados especialmente para lucir en las alfombras rojas de la temporada.

La marca ha lanzado Joyería Fina, su primera línea de diamantes creada en laboratorio. Se busca de esta manera crear un consumo alternativo y responsable que se aleja de la devastación y aprovechamiento de los recursos naturales del planeta y de los conflictos en torno a la procura de estas piedras preciosas. “La ética medioambiental siempre ha estado muy arraigada en la marca. Por eso, crear una línea de joyería que no agotara los recursos mundiales de piedras preciosas me parecía algo importante para reafirmar nuestra faceta ecologista” cuenta Nadja Swarovski, tataranieta del fundador de la marca. Estas piedras contienen los mismos atributos ópticos, químicos o físicos que los diamantes minados.

Imagen

© Atelier Swarovski
La colección, que ha sido diseñada en París, es un reflejo de la herencia de los 120 años de creación e innovación, trabajo manual y sostenibilidad de la compañía.

Una elocuente fusión de ciencia y naturaleza, con 20 piezas de cristal tallado a mano y diamantes sintéticos Swarovski para dar forma a una serie de diseños a la vez modernos y atemporales creados pensando en la alfombra roja. Un lujo consciente combinado con métodos de producción sofisticadamente responsables, que abren un nuevo y apasionante capítulo para Atelier Swarovski.

Imagen

© Atelier Swarovski
Comparte