El complemento con el que triunfarás este 2021 se lleva en la muñeca: el reloj

Reloj, el complemento de moda

Independientemente de la temporada de la que hablemos, hay un accesorio que siempre será apropiado: un reloj de pulsera bien hecho. Sin duda, una alternativa pintoresca a la pantalla del teléfono. Y es que, para que lo vamos a negar, hay algo infinitamente encantador en el acto analógico de verificar la hora sin tener que responder a varios mensajes de Whatsapp simultáneamente.

El reloj es eterno

Desde relojes con pulseras de cuero, de inspiración vintage, relojes joya con brillantes o creaciones más extravagantes. Hay un estilo y un ajuste para todas. Déjate inspirar por nuestra selección de relojes clásicos y atemporales que querrás tener en tu joyero.

Reloj Altiplano de Piaget es una joya suiza de gran calidad. Enmarcado en una caja en oro rosa de 18 quilates, su movimiento mecánico ultraplano de cuerda manual Manufactura Piaget 450P con segundero pequeño, es justo lo que necesitabas.

El reloj Dior Grand Soir Plissé Précieux aúna la creatividad sofisticada de la Maison con una tradición relojera clásica de elaboración exquisita que se expresa en sus masas oscilantes, biseles, calibres y esferas.

El Reloj Pasha de Cartier, de 35 mm, es un icono de estilo. La caja de oro rosa de 18 quilates, con la corona engastada con zafiros, esfera flinqué plateada y agujas de acero azulado en forma de diamante se termina con sus dos correas de piel de aligátor, una azul marino y una gris. 


El reloj Boléro, de Chaumet
, captura el espíritu y carácter de la Maison. Su diseño asertivo rinde homenaje a mujeres notables que han encontrado con este precioso reloj una joya que las define. Con un dorado que hace eco de la elegancia y la sensualidad, es una firma para las mujeres que eligen la distinción.

El reloj Reverso Classic Small Duetto, precioso, femenino y seductor, luce acabados de oro rosa y diamantes y ofrece dos rostros a la mujer que lo lleva. Esta auténtica joya conquistará a las mujeres que eligen detalles atemporales.

Comparte