Así se luce esta joya (y no solo en pendientes) para elevar tus looks de verano

Imagen

@anitabjewelry
Hay una tendencia que lleva meses pisando con fuerza en el street style de todo el mundo (si es que alguna vez dejó de estarlo), en los looks de invitada y por supuesto, en Instagram. Hablamos de las perlas. Desde el año pasado, entró con fuerza en nuestros corazones, pero las nuevas colecciones de este año nos siguen diciendo que las perlas son tendencia.

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y vemos como la nueva normalidad trae consigo un incentivo para volver a celebrar bodas, invitadas y amantes de la moda no dejarán pasar esta oportunidad de lucir la tendencia de la temporada. Ahora quizás, con mayor ilusión que nunca.

Atrás quedó el tiempo en el que únicamente podíamos lucir perlas en forma de pendientes o collares. Afortunadamente, esta joya marina puede convertirse en protagonista de casi cualquier prenda o complemento. ¿El motivo? El poder que tiene para aumentar el potencial del look.

De Coosy a Uterqüe, pasando por ANITA BERISHA: estos son las prendas y complementos más bonitos para completar tus looks de invitadas este verano. 

Como detalles que merecen la pena

No es necesario que las perlas sean las protagonistas para que el outfit se vea elegante. Con apenas usarlas como detalles para los botones, es suficiente para dar un giro al diseño. Este, de Coosy, nos impactó desde un primer momento.

Imagen

© Coosy
Más botones, por detrás (o no)

Vestido negro con botones perla es, quizás, la manera más clásica y menos arriesgada de lucirlas. Siempre un acierto que denota elegancia.  Este outfit de Uterqüe es muy especial ya que la parte de los botones puede llevarse tanto por delante como por detrás. 
Imagen

© Uterqüe
En tus mocasines

Si eres de las que piensa que los mocasines no van contigo, es porque aún no habías visto estos de  Zara  con detalles de perlas. Elegancia y confort en una prenda perfecta para (casi) cualquier plan de este verano.
Imagen

© ZARA
Bolsos de perlas

El año pasado llegó el mini-bolso con intención de quedarse (al menos) dos temporadas más. Hecho en perlas, cobra todavía más sentido. Nos encanta el aire fresco y veraniego que desprende este complemento de Oh Seven Days.
Imagen

@ohsevendays
Maxi collares

Las piedras naturales no pasan de moda. Este verano combínalas de infinitas formas. Una de nuestras favoritas, para collares, es con maxi piedras en formato gargantillas y dorado, como esta de Uterqüe. ¿Qué te parece el resulado?
Imagen

© Uterqüe
De diferentes tamaños

Combínalas a tu gusto, pero que sean diferentes. No hay dos perlas iguales y, si eso lo evidencias a través de un collar el resultado no podrá ser menos que fascinante. Éste de @anitabjewelry nos ha robado el corazón.

Imagen

@anitabjewelry
Con tu inicial

Eleanor de Casanovas nos presenta una colección muy especial de collares de perlas personalizables con la inicial de tu nombre (o de quien tu quieras). Una tendencia que ya hace unos meses veíamos en los looks de nuestras instagrammers favoritas y que ahora llega a tu armario para instalarse.

Imagen

@eleonordc
Comparte