9 ideas (con aroma único) para regalar a alguien especial por Reyes

Regalo de Navidad ideal: el perfume
© Gore Vázquez

El mejor regalo de Navidad

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina. La ilusión de grandes y pequeños se convierte en la protagonista de todos los hogares, un oasis de felicidad para iniciar un nuevo año que empezamos con muchas ganas.

Este año queremos que disfrutes de elegir los regalos, por eso te ayudamos a que no te agobies. Olvídate de los regalos de última hora elegidos por eliminación y opta por hacer un detalle que nunca falla: el perfume. Aromas únicos y llenos de personalidad que se adaptan a la persona elegida para acertar de lleno. Porque al final, lo más importante, es hacer feliz a la otra persona.

Dime cómo eres y te diré qué perfume es el idóneo para ti.

Perfume Narciso Rodríguez

NARCISO RODRÍGUEZ – Para mujeres delicadas

For her, de Narciso Rodríguez, se ha convertido ya en un clásico para toda mujer que se caracterice como dulce y delicada. Dicen las expertas que es la fragancia más buscada entre las novias, es por ese motivo que no podíamos dejarla pasar. 

Su olor a almizcle permanece perenne en la piel de quien la usa. Sus notas también nos recuerdan a melocotón y ámbar. Un poco dulce, pero no demasiado, ¿cómo tú?

Perfume Chanel nº5

CHANEL  Nº5 – La mismísima esencia de la feminidad

Nº5 de Chanel es quizás uno de los perfumes más icónicos y atemporales de la historia de la moda. Sus aromas nos transmiten un bouquet floral empolvado, que gira en torno a la Rosa de Mayo y el Jazmín, así como un suave toque a vainilla que aporta ese lado sensual que toda mujer poderosa busca.

El frasco clásico, de líneas minimalistas, fue diseñado por la propia Gabrielle Chanel y aún se conserva a día de hoy. Un perfume, casi una joya.

Perfume Carolina Herrera

CH Carolina Herrera – Para mujeres modernas y urbanas

La fragancia CH Carolina Herrera es un perfume propio para mujeres actuales, modernas, con prisas y activas profesionalmente. Es el accesorio invisible, el toque final. Una conjunción perfecta entre comodidad y sensualidad. Un perfume elegante, que aporta clase a cada momento de su rutina diaria.

La bergamota, la granada y el limón abren el aroma que termina con rosas, jazmín y flor de naranjo.

L’instant de Guerlain – Para espíritus jóvenes

Este perfume de Guerlain es una versión contemporánea, radiante y luminosa de la Guerlinade. Esparce notas de almizcle blanco, suaves como la seda, y de cashmere, para crear una sensación absoluta de feminidad.

​El acorde de miel de cítricos lleva a un segundo tono de magnolia china, enfatizado por el jazmín y el ylang ylang que revelan el tono del ámbar. Estos tres aromas dominantes se fusionan para crear una fragancia rebosante de sensaciones y luz. Perfecta para jóvenes promesas.

Comparte