Tamara Falcó y su nueva colección (perfecta para invitadas)

Imagen

© TFP
Empezamos a sospecharlo el pasado mes de enero, cuando Tamara Falcó borró sus fotos de Instagram y dejando tan sólo una: ella trabajando en su estudio, en sus diseños, en su sueño. Seis meses después ya es una realidad, ha dado el salto de niña a mujer y su firma (bajo sus siglas) TFP by Tamara Falcó, ya tiene tienda online.

Esta primera colección recibe el nombre de Little Details y se trata de una serie de 11 diseños perfectos para un look de invitada a una boda en la playa. Vestidos vaporosos y con estampados florales destacan como hilo conductor. Están elaborados en seda, lino y encaje. Una apuesta por la moda actual y femenina a la que la socialité nos tienes acostumbradas. 

Imagen

© TFP
La inspiración que la ha llevado a la creación de estos diseños, es, sin duda su familia y su madre, según ella misma reconocía en un comunicado. De hecho, su vestido estrella (que podéis ver en la parte superior de este post) lo ha llamado ‘the mami dress’, ya que es un estilo que define perfectamente a  Isabel Preysler: escote bardot con hombros al descubierto.

El resto de diseños reciben todos nombres de mujer, por lo que, una vez más, podemos intuir la idea de un cierto homenaje al feminismo. Un ideal que está (sin duda) liderando los movimientos sociales del siglo.

Imagen

© TFP
Uno de los puntos que más ha llamado la atención son los precios de los diseños, ya que ninguno baja de los 180€ y la pieza más exclusiva, una chaqueta de piel, llega a rozar los 800€. 
Comparte