Sí a los vestidos de flores para invitadas

​Con la llegada del buen tiempo, más horas de sol, las temperaturas agradables y los olores de los árboles floreciendo, cada vez tenemos más ganas de disfrutar de la primavera y de los que nos permite hacer con nuestros looks. ¡Por fin podremos lucir vestidos sin medias, brazos al aire y estampados que nos alegren con solo mirarlos!

Así que, cómo la temporada de bodas ya es una realidad, tenemos que estar preparadas. ¿Tienes una boda y aún no sabes qué vestido vas a ponerte? Estás de suerte, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para ir perfecta a la cita.

Imagen

Coosy
Imagen

Pronovias
​¿Vestidos de flores? Nosotras decimos ¡sí, quiero! 
Las flores son alegría, son luz y te hacen brillar cuando vistes prendas con este estampado. En vestidos largos y vaporosos te ayudan a crear romanticismo. Si, en cambio, hablamos de bordados en pedrería, pueden potenciar el glamour que necesitas. No lo dudes y transmite el aroma de la primavera con tu vestido.
Imagen

Massimo Dutti
Imagen

Rosa Clará

​Además de las flores, otro must de esta temporada son los volantes. Los habréis visto colgados en todas las perchas de las boutiques de las marcas más lujosas, pero también en gigantes de la moda low-cost. Volantes en las mangas, en las faldas, en los escotes… Dale un giro a tu vestido liso y siéntete especial si introduces los volantes en tu look de invitada.

Si tenemos que hablar del corte del vestido, te recomendamos que apuestes por la vaporosidad. Tejidos con caída, que evocan libertad y verano. No te compliques, olvídate de los diseños complicados, y acertarás.

Imagen

Ailanto
Imagen

Mango
Comparte