Olvídate de lo que creías, te traemos el outfit definitivo si eres invitada de otoño

Imagen

© Uterqüe
Cuando nos invitan a una boda en otoño, siempre nos cuesta más de lo habitual decidir lo que ponernos: temperaturas cambiantes, probabilidad de lluvia, ¿zapatos cerrados o abiertos? En definitiva, complicadísimo. Y, la cosa, es que cada vez son más las parejas que se deciden por esta época del año para darse el ‘sí quiero’ y no es para menos, las fotos lucen preciosas con todos los colores de la naturaleza y además, hay más opciones a la hora de elegir lugar de celebración (especialmente si hablamos de una boda urbana).

¿Te hemos convencido? Ahora sólo queda encontrar el look ideal para tu fiesta y aquí, te proponemos las mejores opciones.
 
Lo que tenemos claro, antes de empezar, es que si pensabas que los flecos o los lunares habían pasado a la historia, estás equivocada. Siguen siendo tendencia y tanto en tu look de invitada, como para estas fiestas, atrévete a rescatar los looks del año pasado, porque los vas a necesitar.

​1. Todo al rosa

Imagen

© Sara Sánchez
Sara Sánchez nos propone un vestido camisero largo, de lunares en color rosa y negro (y nos parece fantástico). Además, es perfecto para esta época del año, porque con unos salones negros y unos pendientes XXL, tienes todo solucionado. Serán tu complemento ideal para estar estupenda.

​2. A lo flamenco

Imagen

© Coosy
La firma española Coosy reinventa el efecto fleco y lo adapta al estilo flamenco. La combinación es estupenda y los colores súper fáciles de combinar. (Sólo apto para las más arriesgadas). ¿Te atreves?

3. El siempre acertado negro

Imagen

© Zara
Si eres clásica pero quieres deslumbrar en esta boda con un estilo sofisticado, aprovecha este vestidazo que tiene Zara en su web en edición limitada. Te arrepentirás si dejas que se te escape.

4. Corto y cool

Imagen

© Bimba y Lola
Si te apetece ir de corto (no es un imposible en invierno), te proponemos este look de Bimba y Lola para las que no les gusta ser como las demás.

5. Sí, también pantalón

Imagen

© Coosy
No digas que no al pantalón. Este conjunto, de Coosy, en tonos rosáceos de terciopelo, es una opción muy acertada si quieres escaparate del clásico vestido. Puedes comprarlo en su web.
 
6. Más flecos
Imagen

© Silvia Navarro
Si te gusta el estilo años 20, tenemos tu opción ideal. Silvia Navarro te propone un look bicolor con flecos que nos parece tan vaporoso y dinámico, ¡que lo queremos comprar ya!

7. La combinación

Imagen

© Uterqüe
Sí, también puedes combinar flecos y lunares y Uterqüe te lo confirma. Precioso vestido que además, podrás re-usar para cualquier cena o incluso como look de oficina. ¿Puede ser una prenda más versátil y bonita al mismo tiempo?
Comparte