Los looks que querrás usar esta temporada si estás invitada a una boda

Imagen

6ème galerie
Te han invitado a una boda y empieza el proceso. ¿Qué regalas? ¿Quién estará invitado? Y lo peor ¿Qué me pongo?
Una vez que superas esos tres primeros minutos de estrés, comienza el proceso de pensar qué quieres ser ese día, si una invitada más o si La Invitada (sí, con mayúsculas) de la ceremonia. ¿Has elegido la segunda opción? Deja que te mostremos cuáles son los looks más rompedores con los que triunfarás (seguro) en la boda del verano.
Imagen

MANGO
Son la tendencia por excelencia para las invitadas de esta temporada. Vestido corto con escote efecto choker. Si la boda es de día, este corte cocktail será tu aliado para triunfar. Además, muchas firmas han sacado esta temporada diseños de este estilo, por lo que triunfarás y acertarás de pleno. Este que te proponemos, de MANGO, nos encanta.
Imagen

BDBA
Si, por otra parte, la ceremonia es de noche, te aconsejamos un vestido largo con escote en la espalda, como éste de BDBA. La firma española apuesta por diseños atrevidos y con espaldas de infarto. Además, el corte con tejido fluído se impone este verano para ofrecerte elegancia y comodidad sin demasiadas complicaciones.
Imagen

MANGO
Y es que le hemos perdido el miedo al negro y ya se ha establecido como color más que aceptado en las bodas. Por eso, este diseño de MANGO con volante en la parte frontal, es la opción ideal para ti si quieres ser diferente a las demás. Clásica pero fashionista.
Imagen

6ème galerie
El pantonte de este año viene lleno de fuerza y colorido y como tal se expresa en la moda. Este modelo de 6ème galerie nos inspira verano y buen rollo. Perfecto para una ceremonia desenfadada y mediterránea. ¿No creéis?
Comparte