Los 4 looks del verano que Instagram te está pidiendo que te pongas

Imagen

@claartjerose
​Laura Vila – ¡Atención a todas las unidades! Con la llegada de las ansiadas vacaciones, los viajes y las escapadas, siempre llega el temido momento de preparar el equipaje. Para que este año puedas meter literalmente el verano en la maleta, desde BOGA te ofrecemos unas sencillas propuestas que pueden serte muy útiles si no quieres dejar nada en tierra.

La regla número 1: jamás subestimes el poder de una prenda corta denim.
Shorts, faldas, petos… Son piezas básicas y súper versátiles que puedes combinar a tu antojo con infinidad de tops, blusas, kimonos o bañadores, y lo mejor de todo es que ¡nunca parecerá que repites conjunto! Este año la tendencia se centra mucho en la combinación de los trajes de baño con prendas vaqueras, ¿quién te iba a decir que la bolsa de la playa podría guardar tantos secretos?

Alba Miro

@albamiro1
Imagen

Claire Rose Cliteur in @claartjerose
​Los zapatos y los complementos también tienen el poder de transformar un outfit diario en otro que perfectamente puedas utilizar para salir por la noche: unas sandalias altas no pueden faltar en una maleta, al igual que unos pendientes grandes o incluso las diademas estampadas. Juega con los accesorios para dotar de carácter a cualquier estilismo, ¡ah! Y ante la duda, apuesta por el brilli brilli; aunque cada vez más se utilicen los pailletes y las lentejuelas para conformar looks diarios, inevitablemente la razón de ser de estos tejidos se encuentra en la noche.
Imagen

Aimee Song in @songofstyle
Twinsets o conjuntos de dos piezas: top y falda larga, blusa y pantalón, crop top y short… Al igual que el denim, al tratarse de dos prendas que van a juego, tienes múltiples opciones para combinarlas y exprimirlas al máximo. Juntas o por separado, ahí está la clave. Di adiós a los rompederos de cabeza por las mañanas, y apúntate esta tendencia que está petándolo en el Instagram de las gurús de la moda.
Imagen

Teresa in @teresaandresgonzalvo
Imagen

Jules Sariñana in @sincerelyjules
​Por último, la prenda todoterreno de esta temporada: el kaftán o blusa larga que funciona como alternativa al vestido. No existe nada más cómodo y en auge que esta tendencia. Además, los hay de mil colores y tejidos, para que no tengas que prescindir de ellos en ninguna ocasión: para la playa, para ir de cocktail… ¡no querrás quitártelo ni para dormir!
Imagen

Carlota Weber in @carlotaweberm
Comparte