Las tendencias para invitadas (y madrinas) que más nos han gustado del nuevo número de BOGA

Imagen

© Click10 Fotografía
​Para las madres de novias y novios, es imperativo llevar un vestido lleno de glamour el día de la boda, y a menudo, eso significa tomar una decisión que no siempre es fácil. El último número de BOGA nos haba de invitadas que cada vez importan más su estilo personal es el look elegido, arriesgando en tejidos, colores y formas.

Lo que sacamos en claro es que las invitados y madrinas con gustos tradicionales suelen optar por los vestidos de faldas tubo y de escote cruzado, hechos a partir de telas en tonalidades suaves y elegantes como seda o crepé.

Para las invitadas más transgresoras se decantan vestidos arriesgados con escotes de un solo hombro, tejidos con plumas o trajes dos piezas.

Desde vestidos minis hasta vestidos largos, hemos seleccionado algunos looks de invitada siguiendo las tendencias más repetidas en el último número de BOGA Magazine.

Imagen

© Monique Lhuillier
Para invitadas con ganas de combinar, este dos piezas de Monique Lhuillier es simplemente ideal. Combina encaje con estampado en una combinación de colores que no falla nunca. 
Imagen

© Carolina Herrera
¿Invitadas que no quieren ser como las demás? Apuesta por el verde, como nos propone Carolina Herrera en este vestido de su colección 2020. ¿Quién dice sí al vuelo?
Imagen

© Aidan Mattox
Muchas invitadas #BOGA han optado por vestidos en un tono pastel con detalles, como éste de Aidan Mattox que te proponemos con destellos brillantes y formas geométricas.
Imagen

© Rosie Assoulin
Si lo que te apetece es un vestido cómodo pero que no pase desapercibido, apuesta por un estampado potente que aporte elegancia y estilo sin renunciar a tu esencia. ¿Algo como éste de Rosie Assoulin? Han sido muchas las invitadas de estos últimos meses que arriesgan con el estampado, sin dejar de lado la comodidad.
Imagen

© Victoria Colección
Victoria Colección, la línea de moda de Vicky Martín Berrocal, es ya un clásico entre las invitadas más distinguidas. En BOGA han sido muchas las madrinas (y hermanas de la novia que han apostado por ella). Un vestido de corte clásico, como el que te proponemos, nunca será una mala idea.
Imagen

© Marchesa
La colección de invitada que nos propone este año Marchesa, es una constante alusión al riesgo. Y nos encanta. Para las invitadas que disfrutan de la moda y que no les importa arriesgar, un diseño como éste es sutil y fresco. Éxito asegurado.
Imagen

© Panambi Collection
Otra de las tendencias más vistas es la combinaciones de colores y estampados, como este vestido midi de mangas abullonadas de Panambi Collection que evoca la técnica del puntillismo de las Vanguardias. Colores en estado puro.
Comparte