Las claves de invitadas BOGA con los looks de la temporada

Imagen

© Natalia Ibarra
¿Dudas de cómo vestir cuando te invitan a una boda, a un evento o a una cena de Navidad con tus suegros por primera vez? ¿Quieres robar miradas con tu estilo sin destacar demasiado? ¿Buscas el look ideal para ese momento único? En la quinta edición de BOGA Magazine tenemos las claves del éxito para que triunfes en estas fiesta o en tu próxima boda. Eso sí, todo depende del lugar y hora de las citas. No te pierdas las claves.

¿Y si tuvieras una celebración nocturna en un Pazo? ¿Cómo te vestirías? Te proponemos las claves del éxito. Lo mejor para acertar en estos casos es un look sofisticado pero con personalidad. Algo de brillo, algo de color y algo divertido.

El toque de brillo lo aporta este vestidazo de 2nd skin CO. Un vestido de corte sencillo y escote asimétrico que llama la atención por el contrapunto del lazo en uno de los laterales. Volúmenes y color, el éxito seguro de esta Navidad.
Para los pies, te proponemos estos salones de ante con piel caprina y tacón cuadrado de ​Uterqüe. Cómodos, elegantes y muy femeninos.
El toque divertido se lo da este bolso rígido en forma de corazón también de Uterqüe. ¿Quieres conocer más propuestas e inspiración para tus fiestas? No te pierdas el nuevo número de BOGA Magazine ya a la venta en tus kioscos. Y si quieres, también puedes pedirla online escribiéndonos al correo electrónico revista@bogamagazine.es
Comparte