La nueva colección de ZARA es inspiración pura de invitada

Imagen

© ZARA
¿Haciendo compras de última hora para tu look de invitada? ¿Te vas de vacaciones y quieres darte un caprichito? ¿Cena comprometida en la que no puedes fallar con tu look? No te preocupes, te traemos la solución. La nueva colección de vestidos de ZARA ha entrado con fuerza en nuestros corazones y, próximamente, también en tu armario.

Y es que es difícil resistirse a sus encantos. Los tiene de todo tipo, te enseñamos nuestros #favoritos.

Vestido corto de cuello redondo y manga corta y con lentejuelas. Nos encanta el estilo veraniego, lo fresquito que es y la comodidad que debe ser usarlo. ¡Métele un toque de color para crear el look perfecto!
¡Preparada para brillar! Lentejuelas en amarillo para las noches de verano más especiales. 
Este diseño nos ha cautivado realmente. Vestido corto, manga abullonada, escote en pico y (muchas) lentejuelas. ¿Se os ocurre un plan mejor?
¿Buscas un vestido midi? Te proponemos éste, con corte camisero y con un volante en la parte inferior. Colores veraniegos y mucho flow.
Si lo tuyo es el largo, este vestido de satén, en rosa y de manga larga, se convertirá en tu mejor aliado (muy especial para invitadas).
Probablemente, la joya de la corona de la colección. Este vestido de apliques de flecos, en blanco, es la clave del éxito. ¿Te atreves con algo así?
Color, lentejuelas, estilo y mucho rollo. Invitadas de noche, ¡hemos encontrado vuestro look perfecto!
¡Vestido de edición limitada! Midi, de tirantes y en forma de apliques. Este vestido es de esos que, si te lo pones, no pasas desapercibida. Arriesga y acertarás.
Si no eres de las que se deja seducir por faldas y vestidos, ¿por qué no pruebas con este súper-mono de lentejuelas y organza? Es pura fantasía veraniega.
Comparte