Jorge de la Rosa reúne en su colección de invitadas todas las tendencias de la primavera

Imagen

© El Ojo Encantado.
Las invitadas de este 2020 están, al igual que muchas parejas, pendientes del calendario para saber si van a poder lucir sus looks tal y como tenían pensado o tendrán que optar por un plan B. Pero esa incertidumbre no significa que no nos guste inspirarnos con las mejores creaciones, aquellas que están hechas con mimo y con la finalidad de hacer sentir a cada mujer única y especial.

Hoy hablamos de Meraki, la nueva colección de Jorge de la Rosa. Meraki es una colección pensada para que cada mujer pueda disfrutar, jugar y editar a su gusto cada diseño, para conseguirlo, el diseñador se une a la tendencia Edit, es decir, cada una de sus prendas son modificables, en color, mangas, escotes e incluso tejidos. Interesante, ¿no creéis?

Imagen

© El ojo encantado
Imagen

© El ojo encantado
Imagen

© El ojo encantado
‘Meraki’ está compuesta por vestidos inspirados en los años treinta y cuarenta con tejidos ricos en bordados, estampados italianos y crepes satinados.

Las faldas tubo se convierten en protagonistas, aportando a la figura femenina un toque sexy y sofisticado. Los vestidos con vuelo y con volantes, ponen el broche final a una colección donde la sensualidad se convierte en hilo conductor.

Los patrones son muy diversos, creaciones con maxi lazos, drapeados, bustiers, volúmenes, escotes en la espalda, hombreras e incluso las mangas de la colección son distintas en cada diseño, creando así todo tipo de looks para convertirse en la invitada perfecta.

Imagen

© El ojo encantado
Imagen

© El ojo encantado
“Meraki” está inspirada en el deseo de festejar, de disfrutar, de brindar… Todo eso, que tanto anhelamos en esta etapa que estamos viviendo pero que, sin duda, conseguiremos superar. Una oda a la libertad de elegir, a libre decisión de cada uno para ser quien quiera ser. No nos podemos imaginar una moraleja más hermosa.

Vestidos: jorgedelarosa.es @jorgedelarosa_designer
Fotos: www.elojoencantado.com @elojoencantado
Coordinación y organización: www.mavieromantique.com @mavieromantique
Make Up: www.cristinalobatomakeup.com @cristina_alr
Hairstyle: @cristiann.navas
Joyas: acuscomplementos.com @acus_complementos
Zapatos: www.magrit.es @magritshoes
Modelos: @ceciliardenas @paulagaroactriz
Localización: @estupendacafebar

Comparte