Invitadas, ¿Pamela o tocado?

ImagenRita Voon

Siempre hay decisiones que son más difíciles de tomar que otras, más arriesgadas o que nos quitan el sueño. Elegir entre pamela o tocado, es una de ellas.

Para empezar, tenemos que elegir un complemento para nuestro look con el que nos sintamos cómodas, ese punto debemos tenerlo claro. Si no nos sentimos bien y no encaja con nuestra personalidad, nos sentiremos inseguras y eso hará que el luzcamos menos increíbles de lo que deberíamos.

Una vez que tenemos claro este punto, llega la hora de elegir. Si llevas vestido largo, te aconsejamos que complementes tu look con un tocado. El protocolo dice que no debemos llevar vestido largo con pamela. En cambio si te decantas por un vestido midi o por encima de la rodilla, puedes decidir qué complemento usar.


Imagen

Luka Moon
Imagen

Cherubina
Imagen

Nana Golmar
mimoki

Mimoki
 
Algunas tips para tu tocado. Colócalo siempre sobre el lado derecho de la cabeza. Elige uno con el que te sientas cómoda, ya que no debes sacártelo durante toda la celebración. ¿Tamaño? Eso dependerá de tus gustos, mayor tamaño si es de día y más reducido si es de noche, o eso dice el protocolo; pero lo principal es que te permita disfrutar del día. Y tu, ¿ya sabes qué es lo que estás buscando?
Imagen

Mimoki
Imagen

Le Touquet
Comparte