Invitadas millennial, tenéis que ver esto

Sara Plar – Época de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y, en general, de grandes eventos. La primavera es una estación preciosa en la que el buen tiempo empieza a levantarnos el ánimo porque es sinónimo de nuevas colecciones y momento de hacerse con los looks más trendy para acudir a todas las celebraciones que se avecinan. Por ello hoy os traemos una selección de los estilismos más geniales que llevan las millennials cuando son invitadas a las bodas más tops.
¿Estás lista? Pues toma nota porque entre estos looks hay marcas muy chulas (por si aún no tienes elegido tu outfit)
Las Pombashian,  así se hacen llamar tres hermanas madrileñas conocidas a raíz del trabajo como influencer María Pombo, la más pequeña, a quien sigue Marta y Lucía Pombo, aunque menos conocidas que su hermana, no menos estilosas. Como cabe esperar todas ellas ya han acudido a más de una boda así que os mostramos los mejores conjuntos de las pombashian.
Imagen

© Instagram @mariapombo
María lleva un precioso traje de chaqueta de Ze García combinado con bolso de Laak Shop , pendientes de Tihar Madrid y una súper estola de pelo de La Más Mona. Esta tienda  alquila vestidos, tocados y demás accesorios para ser la invitada perfecta, una muy buena opción si no te quieres gastar un dineral en prendas que luego puede que no vuelvas a usar. ¡A nosotras nos parece una idea muy top!
Imagen

© Instagram @mpombor
Imagen

© Instagram @mpombor
La idea de la pequeña, Marta Pombo, también la tuvo la mediana, porque en el primer outfit, ella  también lleva un total look (mejor dicho, lookazo) de La Más Mona. En la primera foto viste un precioso vestido de terciopelo escotado de Sophie et Voilà con el que marca su silueta añadiendo un cinturón dorado que queda perfecto con su bolso joya de Laak Shop y pendientes de Tihar Madrid. Marta nos deja claro que el azul es su color estrella para las grandes ocasiones y que los escotes en forma de pico le sientan ¡fenomenal!
Imagen

© Instagram luciapombo
Lucía Pombo, la hermana mayor, aunque siempre creen que es la pequeña (puede que por sus estilismos más sencillos), también es una gran fan de La Más Mona y así lo demuestra con este vestidazo de la marca que parece hecho a medida para su silueta.
Las tres Pombashian nos han conquistado con su estilo de invitada, bastante parecido en lo que a ropa se refiere, pero también en otro aspecto que comparten, ¿te has dado cuenta? No sabemos si es protocolo de hermana Pombo o si realmente esas copas son suyas, pero ¡Las tres posan con una!
Imagen

© Instagram @meryturiel
María Turiel Soler, una joven valenciana que tiene enamoradas a todas sus seguidoras con los vídeos y fotografías en los que muestra sus looks más festivos. A Mery le encantan los vestidazos, que sean largos o de corte midi pero para ella son un imprescindible que no pasen desapercibidos por sus detalles super especiales, como este primero diseñado por su amiga Rocio Osorno que la hace brillar a ella más de lo que brilla el propio vestido. Al igual que el segundo que os enseñamos, de Womance, con el que la influencer está muy estilosa y elegante.
Nos encanta la sencillez con la que Mery Turiel da todo el protagonismo a la pieza estrella, evitando recargarse con accesorios y llevando el pelo recogido.
Imagen

© Instagram @meryturiel
Imagen

© Instagram @mypeeptoes
Imagen

© Instagram @mypeeptoes
La inmejorable Paula Ordovás, que junto a su hermano Manu Ordovás, forma la cumbre del equipazo de Mypeeptoes, el  blog que los llevó a la fama y al podium de los fashion influencers.
Una chica bajita pero muy grande, porque sabe exprimir al máximo su figura con vestidazos llenos de volumen, en colores lisos con diseños de lo más originales que no la hacen pasar desapercibida y ¡siempre sin perder la elegancia!
En estas fotos podemos ver a la blogger y diseñadora con vestidos de Lorenzo Caprile (en verde lima) y Fabio Encinar. No son looks al alcance de cualquier bolsillo pero sí una gran inspiración para cualquier invitada.
Imagen

© Instagram @maríafrubies
Imagen

© Instagram @maríafrubies
María Fernández-Rubíes es sinónimo de clase y estilo. Le encantan las prendas de corte midi, casi largo, confeccionados con telas ligeras y vaporosas llenas  de movimiento, así nos lo demuestra con esta pasada de vestidos, ambos  de Inés Martín Alcalde Collection. Desde luego estos tonos le favorecen un montón y resaltan aún más su piel morena. ¡Estilazo! es la palabra que la define a esta chica.
 
Nosotras no sabríamos con que estilo quedarnos porque todas llevan los mejores lookazos de invitada con los que habrás podido empaparte de inspiración.
Comparte