Invitadas de otoño, tenéis una cita pendiente con estas marcas

Imagen

© Redondo Brand
De estampados, lisos o bordados. Largos, midi o cortos. Hace ya años que las firmas se han rendido a la potencia y velocidad con la que se mueve la moda nupcial. Los vestidos de novia son, de manera obvia, el eje central de este revuelo, pero de él, nacen diferentes vertientes (siempre relacionadas con el mundo bridal). 

El diseño y la creación de vestidos para invitadas es uno de los principales espacios de actuación en el que trabajan las firmas. Confeccionan, bocetan y nos sorprenden con fantasías a las que nos entregamos sin pensarlo.

Hay tantos diseños, estilos y marcas que entendemos que a veces es difícil saber por dónde empezar, por eso te proponemos algunas firmas que nos encantan (y a Instagram también) para que elegir tu vestido de invitada sea un poco más sencillo.

Imagen

© Redondo Brand
Es una de las firmas más cool para invitadas. Redondo Brand es una marca diseñada y confeccionada en España al 100%  que cumple con todos los requisitos para ser una de las favoritas de las influencers. Diseños ligeros, ultra actuales y a un precio muy económico, (por ejemplo, su primera colección tenía vestidos que iban desde los 69 a los 189€). Tanto fue el éxito del lanzamiento, que en 24 horas había agotado prácticamente todos los vestidos de la colección. No te pierdas toda la inspiración que te ofrece esta firma, a nosotras, nos ha robado el corazoncito.
Imagen

© Ba-sh
¿Conoces Ba-sh? Esta firma francesa se ha hecho un hueco en las calles de shoppping más importantes de España en tan sólo 4 años. Empezó siendo una firma sólo accesible en El Corte Inglés pero ha despegado y comparte espacio propio con firmas de alta costura a nivel mundial. Su estilo moderno, urbano y actual embauca a cualquier amante de las tendencias. Y ese toque francés, la convierte en chic con tan sólo mirarla.
Imagen

© Lola Li
Si aún no conoces  Lola Li , no sabes lo que te estás perdiendo. Sus colecciones son pequeñas pero muy cuidadas. Diseñadas para potenciar la feminidad, en su web encontrarás prendas para invitadas ultrasexys y básicos contemporáneos, con vocación cosmopolita pero con carácter español.

Las colecciones de LOLA LI se confeccionan con patrones impecables, en talleres españoles y con tejidos europeos, asegurando así una excelente calidad y un mayor control en el proceso de producción.
Imagen

© Whatever by me
Esta firma de invitada te sorprenderá y te encantará. Whatever by me es una firma con la que puedes crear tu look de invitada desde cero. 

Crean patrones exclusivos para que puedas desarrollar tu creatividad, dándole forma a la prenda que tienes en la cabeza, con los detalles que mejor te sientan y las telas más favorecedoras para cada ocasión.

Imagen

© Lady Pipa
Si eres una invitada y quieres lucir un look que te identifica sin sentirte recargada o “disfrazada”, ésta es tu firma. Lady Pipa tiene siempre presente un objetivo claro: sacar tu mejor versión. Para ellos, la sencillez es la máxima sofisticación. ¿Te arriesgas con esta firma made in Spain? ¡Conoce su trabajo! Te sorprenderá.
Comparte