Invitada, ¿tu amiga se casa y no sabes qué ponerte?

Imagen

© Instantánea y Toma Primera
Decidir el vestido que te vas a poner si eres invitada a la boda de una amiga, no es tarea fácil. Acertar con tu look depende de innumerables factores: si la ceremonia es de día o de tarde, si vas de corto o de largo, si te decides por darle protagonismo al vestido o si, en cambio, quieres darle más peso a tus complementos… Además, es interesante usar looks que podamos reutilizar o que nos sirvan para otros eventos. ¿Quieres una guía de cuáles son tus must de la temporada si eres invitada a la boda de una amiga?

Debemos empezar por el vestido. Puedes optar por un vestido cómodo y fresco (ahora que estamos en plena temporada estival) o, si lo prefieres, puedes echar mano a otra de las tendencias de la temporada, un traje dos piezas con pantalón. ¿Suena bien, no? Lo fundamental es que le des un aire fresco, actual y moderno al look sin dejar se sentirte tú misma.

Imagen

© Modena Dress, de Reformation
Imagen

© Top asimétrico con lazo y pantalón alto, de 2nd Skin
Imagen

© Traje de ZARA
Imagen

© Sophie and Lu
Los zapatos también son otro de nuestro puntos clave. A priori, abogamos por la comodidad, pero si eres de las que adoran los tacones altos y puedes bailar hasta el amanecer con ellos sin perder la sonrisa, ¡no lo dudes y a por ello!
Imagen

© Uterqüe
Imagen

© Raquel López Atelier
Accesorios, son los mejores aliados del éxito de nuestro look. Pueden marcar la diferencia entre el éxito rotundo o el fracaso más absoluto. Por eso, deben estar a la altura de tu look. Te damos opciones.
Imagen

© Pendientes de Mango
Imagen

© Bolso de Mimoki
Imagen

© Pulsera Svarowski
Imagen

© Pendientes de Bimba y Lola
Imagen

© Gafas de sol Mykita
Imagen

© Adolfo Domínguez
Comparte