Firmas de invitada que te harán creer que otra forma de celebrar es posible

Imagen

© Redondo Brand
El estilo, el tejido, el color, las mangas o el escote. Cada vestido es diferente y se adapta a la silueta de cada mujer. No hay dos vestidos iguales porque cada persona que lo luzca, le dará una esencia única. Este otoño cambian las modas, así como lo hace la forma que tenemos de celebrar bodas, eventos y fiestas. Las casas de moda se ponen manos a la obra para adaptarse a la nueva realidad y ofrecer a todas las invitadas recursos útiles para el nuevo momento que vivimos. Hoy repasamos 5 marcas que te harán brillar.

CULT GAIA

Creada en 2012 por Jasmin Larian, Cult Gaia diseña hermosas piezas efecto reliquia que vivirán en tu armario para siempre. La piedra angular del ADN de la firma se ha forjado en la idea de crear Objets d’Art que te hagan mirar dos veces. Su estilo fresco, desenfadado y de inspiración mediterránea es perfecta para esas invitadas slow que quieren brillar desde la estética retro.

Imagen

© Cult Gaia
PALOMA WOOL

Con un estilo irreverente y vanguardista, Paloma Wool nos habla de una moda nueva. Un nuevo concepto de elegancia que pasa por los tejidos naturales y por una variedad de colores que nos hace llegar a los límites de la fantasía. Según su creadora, Paloma Lanna, describe en su página web, el proyecto habla de ideas alrededor del concepto de vestirse. Ni más, ni menos.

Imagen

© Paloma Wool
THE LABEL EDITION

Lanzada en 2019 por dos expertas en marketing de moda y lujo, The Label Edition es el resultado de un deseo de crear un concepto centrado en las tendencias, la moda ética y la atemporalidad.

Con sede en Barcelona, Véronique Vaillant von Siebenthal y Laura Johansson,
están convencidas de que la moda siempre debe complementar la esencia de la mujer.

Todos los materiales que usan son de producción local y trabajan fuera de las tradicionales temporadas de moda, alargando la vida de todas sus creaciones.

Imagen

© The Label Edition
CARMEN MARCH

Respeto por la excelencia, femineidad contemporánea, equilibrio, nueva costura, ligereza y legado español. Estos son los seis componentes destacados de una propuesta creativa, reflexiva y vital. Un trabajo que expresa el amor a los tejidos, la búsqueda de una belleza integradora y el respeto por los ritmos naturales de las personas. Así es Carmen March, que, con unas embajadoras de lujo, está cautivando a toda amante de las tendencias del país.

Imagen

© Carmen March
REDONDO BRAND

Jorge Redondo dice de sí mismo que no crea ropa, sino que crea sueños. Y a juzgar por el impacto de sus prendas en aquellas que los visten, no está demasiado desencaminado. Luces, fiestas nocturnas y un desenfreno que se traduce en sus piezas a través de volúmenes, volantes y apliques, son las cualidades más destacadas de sus colecciones. Sus diseños han sido protagonistas en alfombras rojas, noches de gala y fiestas de algunas de las celebrities con más influencia.

Imagen

© Redondo Brand
Comparte