Cómo utilizar el blanco esta temporada. Y no, no sólo hablamos de novias.

Imagen

Adlib 2017
¿Cuántas prendas blancas ocupan espacio en tu armario? Es un clásico, lo sabemos, pero siempre puede ser un acierto si lo combinamos con inteligencia. El blanco, especialmente en la época del año en la que nos encontramos, nos puede aportar frescura, sencillez, un estilo desenfadado o incluso revelar esa esencia más elegante y clásica.

Una camisa, un vestido, pantalones… En cualquiera de sus facetas podrá hacer de nuestro look un estilo para recordar. Además, con la llegada del buen tiempo, nos puede ayudar a destacar ese color dorado que empieza a aflorar en nuestra piel. Si bien es cierto que el pantone de este año revela colores llenos de fuerza y vitalidad, el blanco siempre es y debiera seguir siendo, un básico incomparable.

Imagen

Mytheresa y off-white
Del blanco nos habla cada año también la (ya clásica de cada época estival) moda ibicenca, que no es otra cosa que una opción elegante pero desenfadada que usa tejidos naturales, – puede ser lino, punto o algodón -, y dónde el blanco juega un papel fundamental en combinación con estampados de flores u otros motivos. Y nos encanta porque siempre aportan vitalidad y frescura en la época más calurosa del año.
Imagen

Adlib 2017
Renovarnos año año, crear tendencias y seguirlas, no es tarea difícil, lo complicado reside en aportar novedad y ser atemporal, ir más allá de las modas y dejar huella en la memoria de las pasarelas. Así, ese objetivo se intenta conseguir en cada una de las alfombras rojas que nos está dejando esta primavera. Pasen, vean y juzguen ustedes mismos.
Imagen

Selena Gómez de Stuart Vevers
Imagen

Alisson Williams de Diane Von Furstenberg
Imagen

Duquesa de Cambridge de See by Chloé
Imagen

Stella Maxwell de H&M
Imagen

Lily James de Burberry
Imagen

Zoey Deutch de Tory Burch
Comparte