Cómo adaptar tu vestido de invitada si ha cambiado la fecha de la boda

Imagen

@voganacollection
El final de la primavera es la temporada de las bodas más deseadas. A estas alturas, estaríamos viviendo de lleno ese momento. Abril, mayo, junio… son sin duda los meses preferidos de las novias para celebrar el enlace. También, por esa razón, es el momento en el que vemos más colecciones y nuevas ideas para invitadas. Sin embargo, este año, han sido muchas las parejas que han tenido que posponer la fecha del enlace.

El otoño es una de esas alternativas. Y es que los colores de la vegetación y ese halo de romanticismo que domina los meses posteriores al verano, hacen de esta época una alternativa más que deseable para cualquier pareja.

El problema surge cuando las invitadas, que ya tenían dispuesto su look para la boda de verano, necesitan adaptar el outfit para la nueva situación. Si estás pensando en cambiar de vestido, para un momento y pon en marcha la fase de readaptación, porque hoy, traemos las soluciones perfectas para adaptar tu vestido de invitada a la nueva fecha de la boda.

El vestido

Este es uno de los desafíos estilísticos más complejos a los que tedrás que enfrentarte, probablemente, en tu vida. Los vestidos de invitada de primavera suelen ser de colores vivos, de estampados alegres y con mucha vida, generalmente cortos y sin mangas. ¿Te identificas?

Si tu vestido es de colores alegres, apuesta por cambiar simplemente los complementos. Elige un tono oscuro o neutro que combine con el estampado y apuesta por complementos en esa tonalidad. De esta forma, bajarás la intensidad cromática y tu outfit se adaptará al otoño.

Imagen

@ladypipa | @invitadaperfecta
Si tu vestido es sin mangas o corto, debemos apostar por una prenda de abrigo que para completar tu look sin que reste protagonismo al traje inicial, que sigue siendo el actor principal. Una estola o un mantón, pueden ser soluciones prácticas y llenas de estilo para no dejar de sorprender.
Imagen

@lacroixe
Imagen

© Artesanía nava
Los zapatos

¿Has elegido sandalias para tu cita como invitada pensando que la boda se celebraría en verano? No te alarmes, no tienes por qué renunciar a ellas. A diario vemos galas y fiestas en pleno invierno a las que acuden famosas con sandalias.

No dejes de lucir zapato abierto en invierno, no estarás faltando al protocolo. 

Si aún estás a tiempo de elegir, te proponemos que apuestes por sandalias de terciopelo, ya que se adaptan a la época del año y te sentirás más cómoda.

Imagen

©olvidomadrid
Imagen

@salo_madrid
Los complementos

Si la pamela o tocado elegido tenía un aire estival, se aceptan versiones con detalles invernales como el terciopelo o plumas. Una apuesta triunfadora para darle una nueva vida a ese complemento que habías escogido con mimo y con el que podrás arrasar con estilo sublime.

Imagen

@voganacollection
Comparte